cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Noche de Jazz en Palermo, con mi Galaxy S24+ 🎷✨

(Tema creado el: 10-29-2024 12:07 AM)
131 Visitas
Flower75
★
Opciones
#WithGalaxy
Buenas Members! ¿Cómo andan?

Este finde fuimos a un show en Palermo que se llama Swingin' Satchmo y la rompió. Un jazz clásico que te hace viajar a otra época. El lugar estaba buenísimo, ideal para tomar algo tranqui, picar un par de cosas ricas y dejarse llevar por la música.

image

Obvio, llevé el S24+ y saqué una foto para el recuerdo. La cámara nocturna es otra cosa, captura hasta el ambiente del lugar sin perder detalles (ideal para estos bares con luces bajas). Si les gusta el jazz o buscan un plan distinto en la ciudad, ¡súper recomendable!

image

¿Ustedes tienen algún lugar copado para recomendar?

image

Si alguno quiere más datos de esta experiencia me escribe 😊

image

4 Comentarios
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Que buena recomendación! 😎 Clave ir con el S24+

#WithGalaxy
Gracias Ro!! Sii definitivamente el lugar para sacar fotones y hacer buenos videos 😎
0 kudos
#WithGalaxy
Tremendo manejo de luces y contrastes hizo la cámara de tu S24+, no quemó las luces, no sobreexpuso ninguna luz, es increíble el fotón que sacó.
#WithGalaxy
Gracias Mati!! Sii, totalmente. Para mi muy buen celu para sacar fotos en lugares que no tienen buena iluminación. Obvio se activo el modo noche y las herramientas de AI ayudan bastante porque te mejoran las fotos pero buen celu. Nada que envidiar al Ultra 😊