cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nocturnas con Expert raw

(Tema creado el: 04-04-2023 02:37 PM)
933 Visitas
Marianonqn
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

Bueno acá les dejo otra foto con mi s22, esta fue del año pasado en Caviahue, provincia de Neuquén. Una noche increíble, fue mi primer nocturna con el celular, la saqué mientras mientras armaba el trípode y la cámara para hacer las fotos, y lo que salió me asombró.😍
42 Comentarios
Elsnake
Active Level 4
#WithGalaxy
Wow! Impresionante
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchísimas gracias!!😊
Joaquín_
Active Level 7
#WithGalaxy
Pusiste astrofotografia y 4minutos? tocaste algo aparte? quedo muy linda
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchas gracias Joaquín!! Fue con Expert raw pero aún no había salido el modo astro. Fueron 30 segundos a iso 1600.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Es evidente la IA del snapdragon 8 gen 1 para interpretar fotografías en condiciones de poca luz. Y todo el mundo habla pestes del procesador, y del s22 base. Ja
Mi s23ultra, todavía no da la talla a las fotos a la luna que sacaba este pequeño.
Por eso no publique, ninguna fotografías con el s23ultra, todavía le falta pulir mucho ren el apartado fotográfico.
Marianonqn
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola Daniel!! Estimo que será que aún no han podido ajustar el software al hard del s23. He escuchado a varios que no están conformes con su rendimiento. No he tenido oportunidad de probar uno como para compararlos. Lo que es el s22, no puedo decir absolutamente nada. Estoy más que feliz con su funcionamiento.
Marianonn
Active Level 5
#WithGalaxy
No tiene nada que ver el microprocesador con el software (inteligencia artificial). Salvo la capacidad de soporte.
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
Quiero que me expliques porque!
Marianonn
Active Level 5
#WithGalaxy
Porque el microprocesador sili recibe las intrucciones que el software le requiere. El codigo esta escrito (software) y le dice al microprocesador haceme "esto" porque necesito para tal fin y el micro se encarga de ser el jefe del trabajo. Si fuese otro micro podria arrojar el mismo resultado, tal vez mas rapido o mas lento pero no otra cosa porque el software le pidio que lo resuelva de esa manera.
0 kudos