cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 20, Fotos nocturnas

(Tema creado el: 07-21-2021 10:31 PM)
273 Visitas
Samsung_Man
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy


Foto Nocturna con Note 20. Modo noche primero y luego con la cámara 64 mp.
Recuerden tener el celular fijo mientras hace la captura, sobre todo en modo noche.

Juntos estamos haciendo que el soporte técnico de Samsung crezca, agradezco que me des tu like ♡ para mejorarlo!

image


image


10 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
#WithGalaxy
Una locura como las fotos de noche, ya le sacaste a la luna?
Samsung_Man
Active Level 5
#WithGalaxy
Jaja. Recién, es increíble, y eso que esta muuuy arriba y en mala posición, luna llena ni me imagino. Gracias por el dato!20210721_225229_62177.jpg
JaCastro
Active Level 8
#WithGalaxy
Es otro nivel, para una mejor toma recomiendo colocar el celu en posición fija, onda trípode. El resultado es asombroso
Enio19
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me gustan
#WithGalaxy
Altas fotitos
#WithGalaxy

¡Los resultados son buenisimos! 🤩

 

¡Saludos!

0 kudos
Samsung_Man
Active Level 5
#WithGalaxy
Me alegro que te guste Moloco, a mi me gustaría que me des una mano habilitando mi licencia office 365. Y a otros clientes resolviendo sus problemas.
Quizá podrías invertir tu tiempo ayudando a los clientes Samsung en vez de gastarlo mirando fotos...
Gracias por tu comprensión.
Abrazo!
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola!! Muy buena foto! Vamos a mover tu publicación a la categoría correspondiente (Galería Galaxy #WithGalaxy) 👏 

En cuanto a tu reclamo, estamos haciendo todo lo posible para traerte una solución cuanto antes!!

0 kudos
Samsung_Man
Active Level 5
#WithGalaxy
Hola Soy_Ceci Me alegro que te guste, a mi me gustaría que me des una mano habilitando mi licencia office 365. Y a otros clientes resolviendo sus problemas.
Quizá podrías invertir tu tiempo ayudando a los clientes Samsung. El mismo tiempo que tardaste en mover la foto de categoría te hubiera llevado habilitar mi licencia.
Gracias por tu comprensión.
Abrazo!
0 kudos