cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva ropa para mi s21

(Tema creado el: 03-04-2024 12:27 PM)
120 Visitas
hectorcitofeliz
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

image

image
Esta es otra carcasa con la cavidad para guardar el Spen

image
Tiene para guardar el Spen 

image
Tiene para usar tipo mano libre

image
Aqui muestro algo que me llamó la atención que después de la actualización, al encender no muestra el modelo, el s20 plus decía, lo que muestra esta imagen y luego el nombre del modelo, a todos les pasa eso!!!

6 Comentarios
vikytriki
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy linda ropita le compraste!!! Yo tengo como 5 fundas y las cambio según mi estado de ánimo 🤭
Lo del modelo al encender, nunca me apareció. En el S7Edge que tuve salía. Se extraña eso 🥹
#WithGalaxy
Qué bueno por las 5 carcasas, estuve cayendo en la cuenta que también tengo tengo por ahí, creo que son 5, manda fotos, si podes para ver cómo le quedan!
#WithGalaxy
Lo del aviso del modelo al encenderlo es un detalle, pero la verdad no me afecta, pero si estuviera es mejor
#WithGalaxy
En los que tuve (son poquitos) s7, s9, s20 y ahora este s21, es la 1ra vez que que no veo ese aviso, la verdad como dije no me afecta, pero si lo extraño y me da sensación de un feo vacío o aburrido, pero bueno talvez para otros es molesto que delate tener tel viejo, porque convengamos que el s21 (lo digo con cariño y respeto, sin itencion de menospreciar) ya es abuelito pero soy feliz con él!
#WithGalaxy
Las fotos están tomadas con un Redmi Note 11 y con la Gcam
0 kudos
aranjuez
Active Level 8
#WithGalaxy
👍
0 kudos