cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NUEVO!! Android 14 con Parche Enero 2024 Serie s22 Ultra

(Tema creado el: 01-08-2024 10:48 AM)
1292 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

samsung-galaxy-s22-ultra-a-erdc.jpg

ATENCION! ESTE FIRM ES SOLO PARA EL S22 ULTRA, CONSULTAR PARA EL S22 Y S22+

Para los que todavía no actualizaron a Android 14 One UI 6 aqui les dejo el nuevo fírm listo para usar, en el que incluye el parche del mes de Enero y para los que ya tienen su dispositivo actualizado a Android 14 y no desean esperar a que les llegue, pueden actualizarlo por esta via.

El proceso se hace mediante el Odín, CSC ILO Israel, como dato, el CSC original es XXV Vietnam, o sea, siendo de Vietnam allí todavía no llego, y si a otros países, eso es lo divertido de Samsung 😁

Como cargar el firm al Odin? lo explico en este post ➡https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/s22-22-ultra-y-z-fold-5-actualizar-a-android-14-quot-...

Link del firm ➡ https://gofile.io/d/ByDiuW

Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 09.42.17_52b98524.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 09.42.17_eafdc908.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-01-08 a las 10.45.54_294d461c.jpg

Pueden identificar la actualización a través de números de compilación específicos de One UI para cada modelo:

• Galaxy S22: S901EXXS7DWL8
  • Galaxy S22+: S906EXXS7DWL8
  • Galaxy S22 Ultra: S908EXXS7DWL8

La característica clave de esta actualización es la inclusión del parche de seguridad de enero de 2024. Este parche aborda un total de 75 vulnerabilidades en el sistema operativo Android, entre las que estaban una vulnerabilidad crítica, 68 de alto riesgo y varias de riesgo moderado.

Además, Samsung ha resuelto más de 80 problemas de seguridad específicos de los dispositivos Galaxy.

La actualización también aborda brechas de seguridad en la aplicación ‘Mis Archivos’ que podrían permitir a los atacantes crear archivos o emparejar dispositivos Bluetooth sin el consentimiento del usuario. Cabe destacar que Samsung ha decidido retener ciertos detalles de vulnerabilidad en su actualización de firmware de enero de 2024 para evitar una posible explotación por parte de atacantes.

Cualquier duda, me encuentro a vuestra disposición.

38 Comentarios
CDaniel1
Expert Level 3
#WithGalaxy
diego una consulta. Mi s22 siempre actualizo cada 2 u 3 meses aproximadamente. ¿los meses que no actualizó, no dejan brechas de vulnerabilidad, frente a aquellos que reciben su parche mes a mes desde que el equipo esta en vigencia?
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola CDaniel1 con respecto a tu pregunta, la respuesta es "SI"
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si querés que eso no ocurra te paso el enlace de descarga para tu s22, son 5 archivos, tenés que descartar el que dice CSC en la casilla CSC del Odin en vez de ese, cargarle el que dice HOME, los demás BL en BL AP en AP ese va a tardar en cargar porque pesa mucho y CP en CP fíjate como se hace en mi otro post, el SamFw tool no lo hagas porque ya te queda con el firm de Vietnam, te paso el link https://05-samfw.cloud/v2/IxJCDiMnLkAPOC8SIQcsOzs2IUE7Nh4lFzssIDs2ByAzMUEgOzEUQDMQMCMBOyw/OxEeNTUXHk...
Maubazan
Active Level 6
#WithGalaxy
Como se llama la fuente de la letra que esta en las capturas?
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola buen día, te paso captura, con el nombre.1704799360372.jpg
0 kudos
Fedee18
Active Level 3
#WithGalaxy
Diego se borran los datos para actualizar o algo? Modifica algo en la red ? El 5g funciona normalmente? Lo que no me cierra mucho es el tema ese de cambiar la región de los números por ejemplo +54 ingresaran normal las llamadas ?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Perdona la tardanza en contestar, estaba en ruta, no se modifica nada, tu celu queda tal cual como lo tenés ahora, redes, bancos, contraseñas, 5g lo único que tenés que hacer es borrar el +54 manualmente o con la app para que cuando te llamen te aparezca el nombre, por lo demás todo OK.
0 kudos
Fedee18
Active Level 3
#WithGalaxy
Un éxito Diego la verdad lo hize y quedo un lujo tenia miedo de hacer algo mal pero quedo de diez, quedo con el parche de diciembre con el csc xxv , con eso ya esta todo bien no?
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si ya no hagas más nada, mi celu s23 Ultra desde que lo compre ni bien salió, le cambié el CSC conclusión: nunca un drama, además recibí 2 actualizaciones y una mejora de camara que aquí jamás llegó.