cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI7 S24 ULTRA

(Tema creado el: 04-10-2025 07:33 AM)
578 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
wmremove-transformed.jpg

Primeros bugs reportados en la serie S24.

1) El botón de función para invocar al asistente deja de funcionar. Hay que "reactivarlo" yendo al menú correspondiente, marcando otra opción y volviendo al asistente.
2) La grabadora de llamadas se vuelve literlamente ***. Se pone a grabar sola cuando accedo a las grabaciones y lo peor, se pone en play una grabación aleatoriamente a todo volumen y no hay sitio donde se pueda parar sino bajando el volumen.
3) El icono de la batería desparece y si no lo renicio no vuelve a mostrarse.
4) El acceso a notificaciones/panel de control, funciona como quiere, es decir el lado derecho a veces muestra el panel de control, a veces las notificaciones. SI es el segundo caso, Dios y ayuda para acceder al panel de control....

OTRO REPORTE DICE

Yo tenía el modo oscuro en el móvil y cuando alguien llamaba aparecía el nombre del contacto con modo oscuro. Ahora con ONE UI 7 con el modo oscuro, cuando llama alguien me aparece en un fondo de colores el nombre del contacto que me impide ver quien llama. Y el porcentaje de la batería también dentro de una nube gris o blanca también me impide ver el valor que aparece.

MAS REPORTES

En Google calendar, en la perspectiva del mes, no me aparece en que mes estoy

llevo un rato largo caminando tamaños de fuente y demás pero me sigue sin salir. Me oriento porque al abrirlo el mes en el que se abre tiene el número de día que le corresponde al mes en el que estoy iluminado.

Y por otro lado, en Google calendar, en la perspectiva del mes, no me aparece en que mes estoy

Llevo un rato largo caminando tamaños de fuente y demás pero me sigue sin salir. Me oriento porque al abrirlo el mes en el que se abre tiene el número de día que le corresponde al mes en el que estoy iluminado

Ya lo he encontrado. Es en tamaño de fuente, pero fuera de las opciones de accesibilidad, dentro de las opciones de pantalla. Tengo que reducir el tamaño de letra para ver el mes. Cosa que con ONE UI 6 no tenía que hacer.

Tras la actualización a ONE UI 7 veo que han quitado la personalización de notificaciones en la pantalla de bloqueo. Antes podías configurar la transparencia en las notificaciones.

EN MI CASO PERSONAL

COLLAGE ONE UI 6

20250410_081155.jpg

COLLAGE ONE UI 7

20250410_081213.jpg

O SEA...
TANTA ESPERA PARA PULIR EL UI7 Y AHORA ESTO????
18 Comentarios
lucianosalinas
Active Level 5
#WithGalaxy
Ya pudiste instalar?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy

Hola Luciano, todavia no, solo estoy recolectando reportes de fallas de usuarios que ya lo han instalado.

jlocatell
Expert Level 4
#WithGalaxy

estas reportando algo que lees en internet o es tu telefono?

Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy

Hola estoy reportando bugs de miembros que ya lo han instalado.

0 kudos
eliasmsk
Active Level 5
#WithGalaxy
Que mal... algunos recomiendan hacer una instalación limpia luego de una actualización grande, pero entonces de qué sirven las OTA..?
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy

Buen punto.

TaZ1980
Active Level 7
#WithGalaxy
Toda actualizacion grande es cada vez mas recomendable:
- Hacer un Backup en Cloud
- hacer un restablecimiento de fabrica y despues actualizar
- la mejor opción es la instalación limpia por odin haciendo previamente el backup
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Concuerdo plenamente en el último punto 👍
0 kudos
ROXY23
Active Level 10
#WithGalaxy
Buenos días Diego...Llego a tu smsrphone!!! Antes de actualizar cuando llegue , debemos reiniciar el equipo !!!
0 kudos