cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra de la luna con el S22u, peeero...

(Tema creado el: 07-12-2022 06:56 AM)
46 Visitas
facucm
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
De hace un par de noches atrás, la luna iluminando la noche de Salta... arriba, foto con el s22u a 100x, abajo una foto con una vieja canon bridge a 50x pero óptico... mucha diferencia verdad? 
image
Arriba foto con el s22u. Abajo, foto con una vieja canon bridge


3 Comentarios
CanonGalaxia
Active Level 1
#WithGalaxy
Definitivamente. Precisamente terminé de ver un video sobre las diferencias entre Cámaras Profesionales y de Cel. Lo cierto es que los cel siguen algo verdes...
EmiPoli
Active Level 9
#WithGalaxy
Estas comparando zoom optico vs digital, siempre va a perder el digital.

Las camaras de los celulares aún no superan a las DSLR pero el avance es vertiginoso gracias al poder de la fotografia computacional: Cuando uno saca una foto, el celu en realidad saca siete fotos, variando la exposición y otros valores, y luego las combina, haciendo una edición cada vez mas compleja.

El avance en esta área, mas del desarrollo de mejores sensores opticos hará que en un par de años camaras de celulares superen a los profesionales, lo dijo el CEO del area de sensores digitales de Sony.
facucm
Active Level 5
#WithGalaxy
Tal cual Emi. La idea es comparar el detalle de las fotos únicamente... la mejor cámara es la que llevas contigo, por eso elijo siempre la de mi celu 😉😅