cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pedido de la NASA 😜🤪

(Tema creado el: 07-12-2022 08:49 AM)
238 Visitas
Gabyto59
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

me pidieron un favor los de la Nasa porque no legaban con el nuevo telescopio James Webb, que les prestara el A53 como lo hice cuando tome una foto del eclipse lunar y esto fue lo que salio (para los detractores es una chanza)

Gabyto59_1-1657626389672.png

 

 

16 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buena!!! Falta menos de lo que suponemos, para que obtengamos fotos como esa con nuestros móviles, AI y Google mediante 🤣🤣🤣
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Sisi
EmiPoli
Active Level 9
#WithGalaxy
Lo increible de esa foto es que algunas de las galaxias que estan estiradas en la foto y que juntas describen un circulo es que en realidad es una sola galaxia, y que no la deberíamos ver ya que en realidad está detras de la galaxia mas luminosa del centro.

A esas distancias y con la intensa gravedad de esa galaxia central, la luz de las estrellas que estan detras no va en linea recta sino que gira -tal cual lo haria un objeto con masa- para llegar a nosotros.

Es como un lente de una camara, solo que en escala intergaláctica.

PD: increible tu A53
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
No entendi nada pero debe ser cierto, envidio sanamente al que entiende, gracias por alabar el A53
EmiPoli
Active Level 9
#WithGalaxy
Quizás el tema es explicarme mejor, va un segundo intento... Ahi te marque las estrellas o galaxias a las que me refiero, que en realidad es una sola que esta detras del objeto mayor en el centro, e hice un grafico de lo que ocurre, la dirección de la luz se tuerce por la intensa gravedad y nos llega de varios lados (por eso la galaxia se ve repetida)Screenshot_20220712-163848_Samsung Members_160033_1657654730.jpg20220712_163701_0000_160032_1657654622.png
#WithGalaxy
Naa muy bueno! 🤩
La verdad, estaba ansioso por ver las tomas del telescopio James Webb! 🤭
Poderosa cámara de Galaxy A53 💪🏼😅

Saludos!
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias javvg mi A53 es un prototipo que tiene zoom de 2000x y gran angular de 500x
#WithGalaxy
Una maravilla de la ingeniería al parecer 🧐🤭
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Qué Maestro 👏👏👏👏