DavidFlores97
Beginner Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-22-2021 10:43 AM
#WithGalaxy
Voy a preservar identidades, pero ambos hacen un budín marmolado bellisimo.
Una es Blanca, quien es rescatada y adoptada de la calle, desde el primer momento, veterinarios/as y demas conocidos/as dijeron que debíamos sacrificarla por contraer moquillo (suponemos que es el motivo de su abandono en la calle), muchas voces sostenían lo mismo, unas pocas no, entre esas, la mía. Blanca será de esos casos excepcionales en donde el moquillo deja pocas repercusiones, si bien, hoy por hoy no puede coordinar cómodamente para caminar a causa de secuelas neuronales (hay que ayudarla a levantarse) y la constante mucosidad en su nariz. Ademas de eso, Blanca fue una perrita muy golpeada y lastimada, no confía en las personas, no obstante, como familia hemos tratado de que este en las mejores condiciones posibles, con amor, compañía, respeto, paciencia y dignidad. Debo decir, que al día de hoy derrama amor y confianza, super compañera y protectora.
El otro es Marrón, a quien decidimos adoptar en plena pandemia, quien desde su llegada, cambio cambió todo para bien en casa. Jamás imagine lo tan compañero que podía ser con Blanca y acompañarla en su condición, se necesitan mutuamente. A mi me hizo crecer y educar emocionalmente en aspectos que no tenia, me pareció maravilloso. Y con mi mamá es super compañero, la ama y yo se que ella a él también. Marrón le encanta jugar y ama hacer jardinería con mi mamá, por eso le decimos cada tanto Margarito.
Disculpen la cantidad de fotos, creo que nunca son suficientes las fotos que uno quiere compartir de sus compañeros/as. Se que quizás fue un posteo largo, pero me gustó poder compartir esto con la comunidad. Me siento orgulloso de poder ser el compañero de Blanca y Marrón, y que me elijan como tal.
Saludos y gracias por leer.
#GalaxyPetsVol2 #WithGalaxy
- Etiquetas:
- GalaxyPetsVol2
- withgalaxy
0 Comentarios