cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje s9 x s20 fe opinión (entrar en la foto para ver toda la opinión)

(Tema creado el: 07-19-2022 09:11 AM)
400 Visitas
JpGonzalez447
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy
Hola buenos dias gente 🙋

Espero que estén bien, paso a comentar mi experiencia y cosas que por ahi noto que se pueden mejorar almenos desde córdoba💪 por ahi alguno le sirve si es su primera vez que hace algo de esto, yo le tenía cierto temor no voy a mentir😅

Hace un mes básicamente hice el plan canje, tardaron una semana básicamente en comunicarse desde Samsung, se coordino todo por WhatsApp pasándole datos y fotos del celular, dentro del parámetro estimativo (que da la pagina) me tomaron en el precio que dijeron quizás un poco menos pero eso podía pasar por un detalle de "leds" quemados que tenia en la pantalla por el resto el celular no tenia otro detalle, en teoria es algo habitual en los s9. 

Luego de la cotización por WhatsApp, quedo el tema de hacer la entrega que según ellos son 15 días hábiles después de este contacto el tema es que no sabes cuando van a pasar los del correo, uno pone la franja horaria en la que teoria estas pero tenes que estar pendientes por si pasan. (En mi caso pasaron en otra franja horaria y de casualidad estaba) pero genera incertidumbre, estaría bueno que por medio de una página te diga almenos, en estos 3 días te estaremos visitando para poder organizarse o almenos no estar pendiente dos semanas. 

Cuando se procede a la entrega del cel, noto que la encargada si bien tienen un libro de instrucciones es como que falta más pulirlo o tener una capacitación, es como que estas entregando un celular por asi decir a un N.n de un correo que hasta ella tiene sus dudas pero que dentro de todo entre los dos pudimos completar todos los datos y corroborar todo en medía hora (la que retiro el cel tenia sus dudas pero almenos transmitía algo de tranquilidad). Estaría bueno que se haga una capacitación a las personas del correo porque por ahi a gente mayor estas cosas le puede generar incomodidades.

Se firma un papel con el monto a deducir de las cuotas acordado y se procede a embolsar el celular con sus respectivos sellos y todo eso.

Entre 10 y 15 días tardo en impactar en la cuenta con la que se pagó así que todo de 10. 

Quería dejar mi opinión, quizás a alguno le sirve como experiencia y le da tranquilidad.

¿Me gusta el canje que hice? Si pero extraño el led de notificaciones, uno se acostumbra demasiado a eso y cuando falta te das cuenta que es algo importante😅

Espero que tengan un buen día 🙋

#plancanje

image
Ahi se puede notar los iconos de WhatsApp que es donde más se "quemaron o consumieron" los led. Si bien el celular estába así hace unos 3 años, nunca se agrandó ni caambio nada pero entiendo que desde Samsung no pueden vender un celular así.


12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buen aporte. Gracias por compartirnos tu experiencia. Siempre suma para el resto. Que disfrutes tu nuevo equipo!
JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias 💪
kueco
Active Level 4
#WithGalaxy
A mi me paso lo mismo en un s8... se dibujaron las sombras de WhatsApp... eso es raro... no?
JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
Es por el tipo de pantalla adaptativa o regenerativa que tiene , en teoria tiene un sistema que va cambiando de leds y no siempre se prenden los mismos, pero es algo normal en los s8 y s9 por lo que leí lo mismo que la pantalla violeta
ialvarez3838
Active Level 5
#WithGalaxy
Excelente experiencia gracias por compartirla con todos cuanto te cubrió en el caso del s9 ya que tengo el mismo y me interesaría hacer un cambio.
0 kudos
JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
En su momento (un mes) cuando el s20 fe 5g estaba en 80 mil pesos por un black friday o algo de eso, si el equipo estaba sin detalles me daban 32.500 (detalles estéticos) , a mi me dieron 20 mil por lo de la pantalla, tema batería no se fijan, a mi me estaba durando 2 horas pantalla y ese fue el principal motivo del cambio sino no lo cambiaba, por el s9+ dan un poco mas. Tenes que ver las condiciones del plan canje, dependiendo por el celular que quieras cambiar es el monto que te dan, si era por ej el s21 fe me daban 42 y 30 respectivamente pero a mi me interesaba más la expansión de la memoria del s20 fe, por lo demás el s21 mejora un poco en cámara pero nose si pagaría 30 mil pesos más por ese detalle
0 kudos
JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
Y entre cambiar la batería para que me dure un tiempo más, preferiría entregarlo como canje, y no venderlo por mi cuenta por el tema de la bateria para no tener dramas, si te pones a hacer números 20.000 +14000 (cambio de bateria) con una duración x de tiempo más (tuve una mala experiencia con un a52016 que cambie la bateria y a los 6 meses volvia a fallar, y el valor del equipo usado ronda apatir de 20 y 40 mil pesos no lo dude al plan canje
0 kudos
JpGonzalez447
Active Level 6
#WithGalaxy
Gracias, por el momento viene de 10 💪
0 kudos
RodoSamsung
Active Level 3
#WithGalaxy
Hola te hago una consulta, el dinero que te dan en la tarjeta de crédito, es también en cuotas o te lo dan en un pago? Porque si me lo van a dar en 18 cuotas con el tema de la inflacion prefiero venderlo como usado que entregarlo por plan canje. Gracias