cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

POR FIN!

(Tema creado el: 08-06-2020 01:06 PM)
194 Visitas
steven188
Active Level 10
Opciones
#WithGalaxy
Por fin llego el regalo para mi papá por el día del padre

image

Por fin lo tengo completo
image


19 Comentarios
steven188
Active Level 10
#WithGalaxy
que interesante historia, y decis que yo te insulto jajaja
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
#WithGalaxy
Por supuesto porque yo no tengo miedo de que me denuncies, jamás van a detenerme. Jamás voy a dar mi información personal para que la policía me quiera detener. Así que solo tenes suerte por decirmelo por acá. De lo contrario te van a visitar al hospital
0 kudos
steven188
Active Level 10
#WithGalaxy
y para que quiero denunciarte de un cuento infantil que me contaste
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
#WithGalaxy
Por otro lado, mi mamá es abogada, ya tengo defensa por si tu familia quiera denunciarme
0 kudos
steven188
Active Level 10
#WithGalaxy
si tu madre es abogada por que no le pedis que denuncia a Samsung, total ese caso es más importante que el mio o me equivoco?
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
#WithGalaxy
Solo digo que si me llegaras a denunciar no podrán detenerme. Esto va para los de Samsung también. Si me llegan a denunciar por amenazas aclaro que seguiré libre. Además con la justicia de este país nadie va preso
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
#WithGalaxy
Si quieren llamar al 911 solo perderán tiempo, yo seguiré libre
0 kudos
steven188
Active Level 10
#WithGalaxy
y no es mejor denunciar a la empresa de que te den una tablet mejor en vez de estar amenazandome?
0 kudos
shelit0
Active Level 7
#WithGalaxy
hola! me podrías ayudar con un like? Estamos spameando como locos por likes, maldita sea https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-I-purple-you/td-p/6506420 muchas gracias ♡
0 kudos
129lll
Expert Level 5
#WithGalaxy

Te invito a mi fiesta BTS Me das un like en el link. En la comunidad siempre nos ayudamos Muchas gracias.https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992

0 kudos