cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué soy ARMY? Concurso #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 08-30-2020 08:13 PM)
111 Visitas
Liz_Maldonado
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

¿Por qué soy ARMY?

 

"The most lonely creature in the world, eh
Do you wanna know my story?
I never told this to anybody" 

Sólo era yo, pero ahora los tengo a los siete. Después de tres inviernos y primaveras, seguimos tomados de las manos. We are together bulletproof 

Soy ARMY por muchas razones, los chicos se han convertido en mi universo entero, no puedo imaginarme una vida sin ellos. Estoy tan agradecida. Gracias a ellos he conocido a personas maravillosas que hoy forman una parte importante en mi corazón. Me han ayudado a crecer como persona, a respetar a todos sin excepción, a valorar a quienes están a mi lado y a luchar por mis sueños. No tengo más palabras para describir todo lo que significa ser ARMY, creo que no hay forma de explicar lo que los chicos significan para nosotras, lo inspiradores que han llegado a ser para millones de personas y lo felices que nos hacen.

 

Soy ARMY y seguiré siendo ARMY hasta el final de mi existencia. 


I 💜 YOU, BTS

 

find your purple.jfif

280 Comentarios
Chabely1
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Que lindo mensaje y foto Liz 💜, nunca he visto una fan tan esmerada y dedicada como tú, espero ganes mucha suerte! 

Axel_Santander
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Es increíble lo emocionante que es para ti BTS realmente, al cambiar tu vida lo hicieron para que fueras más feliz y eso vale todo

Josephogo95
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Gran post!! Mucha suerte ✌🏽🙌🏽

KarenSig93
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Que cooL 🥰

ElenSchmidt
Expert Level 2
#WithGalaxy
hola, me encantó tu publicación! te ayudo con un like! me ayudarías a mi con uno? 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/concurso-WithYourPurple-BTS-edition-FindYourPurple/td-p...
Julietad2
Active Level 3
#WithGalaxy

Hola amii, muy lindo lo que pusiste, ya le di like a tu post, podrías ayudarme a mi tmb haciendo lo mismo? https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-BTS-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6521292

0 kudos
John27
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Excelente foto, me alegro mucho de que tengas esa pasión por el grupo, sigue adelante ♥️ 
suerte 🍀 ♥️

Dayana2020
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Me encantoo♥️ 

Muchas suerte 🌼

Christian_Robles
Beginner Level 3
#WithGalaxy

Mucha suerte! ♥️😌

carinaa_
Expert Level 1
#WithGalaxy

hermosas palabras!!! no se puede expresar en palabras el amor por bts que tenemos, y por eso nos tenemos a nosotros. te mereces un like, hermosa foto! que hermoso es ser army! no hay nada más increible de ver como nos sentimos y lo que llegamos hacer por nuestro amor y pasión a BTS de paso podrias pasar por mi foto y dejarle un like si te gusto, me esforce mucho para hacerla, gracias💜💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-FindYourPurple-BTS/td-p/6463649

0 kudos