cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Por qué soy ARMY? #WithGalaxy BTS Edition #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-03-2020 01:48 PM)
605 Visitas
MOARMY
Beginner Level 5
Opciones
#WithGalaxy

¿Por que soy ARMY?...

Esa pregunta recorre en la cabeza de muchas ARMY´S(Fans de BTS) ser Army no significa solo ver MV o solo gustarte el grupo y ya!,No ser army significa estar en los malos y buenos momentos del grupo y Fandom,apoyar a los chicos y army´s que lo necesitan ,estar en una FAMILIA que a pesar de tener una distancia grande se apoyaran mutuamente.

¿Como conocí a BTS?

Pues mi historia conociendo a BTS fue un poco ramdon la verdad...

Un Día del mes de Septiembre(día que no se cual era) del año 2018 me encontraba es la pagina de YOUTUBE navegando y viendo cosas hasta que me salio un Anuncio de la canción de Boy In Luv de BTS siempre lo dejaba hasta la parte de V luego lo quitaba(¿¡por que?!)el anuncio ya me llevaba días saliendo pero nunca le di importancia a veces me gustaba ver al chico de cabello Naranja osea(V)se me hacia muy lindo,un día en la escuela mi mejor amiga me había contado de unos tales BTS no me contó mucho solo cosas de que su música era buena o así pues,al llegar a mi casa se me dio por investigar no leí mucho solo que eran un grupo coreano cuando los veía siempre juraban que eran japoneses o chinos jajaja pero bueno tenia 12 era un poco tontita,ese mismo día se me dio por ver el MV de Fake Love si conocí a BTS con Fake Love. El vídeo me haba dejado sin palabras,la coreografía Todo los chicos estaba impresionada era como ver otro mundo,luego de tener tal experiencia empece a investigar de ves en cuando,la verdad tengo una memoria fatal  así que no recuerdo el primer día que decidí aprenderme los nombres pero se que practique mucho jajaja al final ya era Fan aun ni sabia como se llamaba el fandom,un día viendo un vídeo me salio de nuevo el anuncio de Boy In Luv y lo decidí dejar me encanto la canción al buscarla me había dado cuenta que era de BTS ese día recuerdo que tenia una cara de sorpresa grandísima desde ese día Decidí conocer a los chicos,ver las traducciones de las canciones me hacia sentirme mejor desde que los conocí mi vida cambio,ahora no soy tan tímida,puedo expresarme mas de lo que hacia y todo se lo debo a los chicos a su trabajo y esfuerzo,Desde hoy y des de ahora me declaro ARMY sin importar cuanto me critiquen o los critiquen,si nací para algo ese algo fue conocerlos y unirme al FANDOM DE ARMY hoy en día me gusta el baile por ellos,hoy en día me gusta cantar por ellos hoy en día soy amante del Kpop por ellos así que MIL GRACIAS chicos les debo todo lo que me dieron solo espero poder un día darles la mano con ese acto les estaría agradeciendo que cambiaran mi vida.

 

Soy V-ARMY o bueno ARMY VENEZOLANA🇻🇪...

BTS nunca ha venido a Venezuela pero espero algún día el deseo de miles de ARMY´s venezolanas se cumplan...asi que los esperamos con ansias

La verdad no tengo nada de los chicos asi que ponder este imagen se supone que soy yo xdLa verdad no tengo nada de los chicos asi que ponder este imagen se supone que soy yo xd

Actualmente tengo 14,mi canción favorita es DNA y mis BIAS:JIMIN Y SUGA 

Gracias por Leer este #storyTime xd

Me encantaría si pudieras darle like se los agradecería mucho

 

69 Comentarios
mariel12
Active Level 8
#WithGalaxy
amé como te quedó todo, es hermoso 😭 tienes mi like, acá en la comunidad nos apoyamos entre sí con un like x like. espero el tuyo en mi post por favor 💜 ten un buen día!!


https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-ARMY-concurso-WithGalaxy-FindYourPurple/td-p/6562...
MOARMY
Beginner Level 5
#WithGalaxy

Gracias ya devolvi Like 💜

 

 

0 kudos
arisingularity
Active Level 10
#WithGalaxy

Holiiii, perdón que te moleste. Venía a preguntarte si podías darme like ❤️ yo ya te dejé mi like

r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/…...

 

LIKE X LIKE EL QUE QUIERA PORFIS 😘

0 kudos
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

hermoso! Me encantó lo que publicaste 💜

Te dejo like! Nos estamos ayudando mutuamente entre armys

Podrías ayudarme con un like? Te lo agradecería mucho!😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

AngeSalinas
Expert Level 2
#WithGalaxy
Me encanta la imagen y tus palabras, son hermosas 💜
me podrías ayudar por favor
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Find-Your-Purple/td-p/6588002
Purple-BTS
Active Level 8
#WithGalaxy
BTSiete
Active Level 10
#WithGalaxy

aww que lindo.... me ayudas con un like porfis?? ya te dje un like 💜🙏🥺 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/CONCURSO-DE-BTS-FindYourPurple/td-p/6478353

teresag
Expert Level 5
#WithGalaxy

holaa!, te queria pedir ayuda para este concurso de make up. ya te deje mi like en el link

podrias entrar al link este y dejarle un like si te gusto, gracias. seria una ayuda inmensa
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Maquillaje-rapido-para-una-reunion-virtual/td-p/65...