cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porqué los administradores de la comunidad no responden??

(Tema creado el: 12-13-2021 04:27 PM)
96 Visitas
EzequielBaezMua
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

La personaje me viene insultando y persiguiendo en cada publicación o comentario viejo, denuncio los comentarios y sigo recibiendo mensajes de este personaje. Mi pregunta es señores administradores porque sigue esta cuenta activa si estoy denunciado desde noviembre sus insultos??? Espero respuestas 
0 kudos
3 Comentarios
#WithGalaxy
Hola @EzequielBaezMua.
Podrías explicar mejor que tipo de comentarios ha estado haciendo @RebecaAlbera que te hayan incomodado o hicieran sentir como una falta de respeto?
Conozco a la usuaria, y no creo que haya ocurrido eso. Tal vez haya malas interpretaciones de los mensajes/comentarios.

Aguardo tu respuesta 😊.
0 kudos
#WithGalaxy
Busco respuestas de los administradores no crear un quien es bueno o malo ni como interprete un comentario. Cuando la pagina pone **bleep** si sos usuario activo sabrás que algún insulto dejó.
0 kudos
#WithGalaxy
Soy usuario activo, y puedo decir que estás equivocado, no siempre es un insulto el que se censura.
Algunas veces, se censuran nombres de marcas, y algunas palabras que son cotidianas. Por ejemplo (escribo con números para no ser censurado): fach4, f4chero o huev0s, son palabras cotidianas que el sistema censura.
Se que hay muchas más palabras que son censuradas, y aveces no nos damos cuenta, pero creo que en esta situación hay un mal entendido. Esperemos a la respuesta de un Moderador o Community Manager 😊.
Un saludo!
0 kudos