cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque amo tanto a BTS #FindYourPurple

(Tema creado el: 09-02-2020 03:44 PM)
928 Visitas
Btsforever2501
Active Level 1
Opciones
#WithGalaxy

20200902_151821_polarr.jpg

Porque Amo a BTS? Es una buena pregunta jaja. Pero algo difícil de responder con solo palabras. Para mi no las palabras no me alcanzan para expresar cuanto AMO Y ADMIRO A ESTOS 7 CHICOS.

Aquellos que dicen que BTS llega en el momento justo a tu vida, es verdad. Ellos ñllegan en el momento justo para salvarte de ti mismo, para ayudarte a luchar contra esos pensamientos depresivos y esos demonios que te atormentan, llegan para sanar esas heridas.
Estos 7 angelitos llegaron a mi vida cuando más los necesitaba.  Llegaron y me dieron paz, tranquilidad,  me dieron las fuerzas que necesitaba para seguir luchando. 
BTS me enseño muchas cosas, y cada uno me enseño algo difernete y que hoy en dia lo pongo en practica dia a dia.
HOSEOK: me enseño a verle siempre el lado positivo a la vida. A mostrar una sonrisa siempre aun pasando por miles de cosas.
YOONGUI: Me enseño hacer de lado todos lo malo que me digan y a luchar por lo que quiero.
NAM: Me enseño a que no tengo que conformarme, que siempre tengo q ir por más y lograr muchas cosas más grandes.
JIN: Me enseño que aunque no sea buena en muchas cosas siempre hay que intentarlo y esforzarse para que salga. Me enseño a tener un autoestima alta jajaja.
JIMIN: Me enseño a que no me importe lo que digan de mi apariencia . Gracias a el descubrí mi amor x el

Taehyung : Me enseño a que esta bien llorar en algún momento cuando ya no puedes más.  Me enseño a que ser rara es algo genial, ya que eso me hace diferente y única a los demas. JUNGKOOK: Me enseño a que siempre tengo que dar lo mejor de mi a pesar de ya no poder más. Poner esfuerzo, amor dedicación a todo lo que hago. Me enseño a que detrás de toda sonrisa siempre hay un sentimiento que va encontra de uno mismo de lo que dice.
Y TODOS me enseñaron lo más importante,  AMARME A MI MISMA.  A aceptarme tal y como soy. A que soy perfecta aun teniendo miles de defectos.  Que soy de edición limitada💜

BTS me enseño a ver el mundo de una manera muy diferente.  Aprendi que no hay que dejarse llevar por lo que los demas dicen.  No dejarme llevar por los estereotipos de la sociedad. Que soy libre de pensar de opinar y de decir lo que siento pero siempre con respeto.  Aprendi que ni la ropa, ni el color y sobre todo el amor no tienen genero.  Uno es libre de usar la ropa que quiera, de maquillarse si quiere o no. Y de amar a quien quiera, no importa si es hombre o mujer. Lo importante es amar, amar con el ❤.
La verdad esto no es nada, hay millones de cosas mas por las cuales amo a BTS pero como dije no me basta con las palabras, no puedo expresarme.
Estos 7 chicos son lo más importante que tengo en esta vida.  Fueron los únicos que estuvieron ahí cuando nadie estaba para mi.   Me sacaron gracias a sus canciones, sus letras, sus sonrisas TODO 💕.  No fue de un día para el otro pero lograron ayudarme de apoco y aun lo siguen haciendo💜. BTS no solo es un grupo común y corriente, ellos son la alegria, la tranquilidad, la esperanza la ayuda. Un escape de todo el dolor y sufrimiento de muchas personas. Son el escape de esta realidad que nos atormenta dia a dia.
Hoy puedo decir gracias BTS por permitirme seguir en este mundo. Porque si no hubiera sido x ellos yo no podría estar escribiendo y expresando todo esto💗💜.  LOS AMO INFINITAMENTE. NO ESTUVE AL PRINCIPIO PERO ESTARE HASTA EL FINAL Y MAS ALLA💜
Gracias Samsung por dar esta oportunidad.  No tengo esos recursos para poder comprar algo de ellos 😔.  Pero seria lo mejor que me pudo haber pasado poder ganar esto. Mi dibujo no es tan bueno como los demás. Pero lo hice con amor💗
#FindYourPurple💜

67 Comentarios
JM95
Expert Level 5
#WithGalaxy

hermoso army! nos ayudamos mutuamente? te deje like! espero que puedas hacer lo mismo por mi

😊

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...

Maiwal
Active Level 10
#WithGalaxy

Te dejo un like, me encanto tu publicación!!
Podrías pasarte por la mía y dejarle un like también, por favor? Te lo agradecería un montón
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/m-p/64...

SolC7
Active Level 9
#WithGalaxy
Muy lindo lo que escribiste 💜.

Perdón por las molestias pero, ¿podrías ayudarme con el mío?
Suerte!😊✌🏼

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-FindYourPurple/td-p/6545546
0 kudos
TamiW
Active Level 10
#WithGalaxy
Hola, me encanto lo que has escrito, ya le di like a tu post, like x like, te dejo el link de mi post https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-quot-BTS-Edition-quot-FindYourPurple/td-p/... gracias 💜
0 kudos
Angi8l
Active Level 10
#WithGalaxy
Un Like x otro Like??
ya te dejé uno mío, espero el tuyo 💜
espero que te guste mi dibujo

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-WithGalaxy/td-p/6541942
0 kudos
Btsforever2501
Active Level 1
#WithGalaxy

Me ayudarías mucho dándole like gracias.  Ahora mismo voy a darte corazon 

0 kudos