cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preparamos la cena??

(Tema creado el: 01-24-2023 08:59 PM)
139 Visitas
VaniH
Expert Level 2
Opciones
#WithGalaxy
Todos tenemos ese plato que nos deja como super cocineros, que nadie habla mientras come y todos alaban. Yo tengo varios que fui modificado y logre que les guste a los 3 (yo como cualquier cosa 😁😁
Este es uno que adoro porque no ensucio casi nada en la cocina.

image


image

Corto 2 pechugas de pollo en churrasquitos anchos, de un centimetro y medio. Corto 2 cebollas en aros o en juliana, medio morrón, papas en cubos grandes y zanahorias. 
Todo eso va a la bolsita de horno que viene con condimentos ( yo prefiero la knorr porque me gustan mas los sabores) hoy use hierbas y especias. 

image


image

Agrego el condimento que trae y le hecho medio posillo de cafe de aceite (no lleva agregado de sal). Cierro la bolsa y lo voy moviendo para que el aceite arrastre todo el condimento. Es mas práctico mezclar antes en el pocillo el condimento con el aceite pero siempre lo recuerdo tarde 😂
Y al horno!!! El tiempo de cocción es de 50m en horno medio a fuerte. A la mitad del tiempo doy vuelta la bolsa.

image

Otro rato mas y listo! 
Yo, además de todo lo que ya tiene, preparo arroz blanco que luego sirvo con el jugo de cocción. 

image




image

Un poco de quesito rayado y a chuparse los dedos!!!! 

image


11 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Tremendo! En camino! Guarden aunque sea la bolsa!
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Lo hice al mediodia, ni para mojar el pancito quedo 😆
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Pegando la vuelta! 😥1674605832524.gif
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
🤣AREmoji_20230106_204538_424_1000020820_1673048738.png
#WithGalaxy
😁😁😁
#WithGalaxy
Delicioso!
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Muuyyy
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que buena receta, la semana que viene me la hago.
Guardando 👍
VaniH
Expert Level 2
#WithGalaxy
Dale!! Espero tus fotos 😁😁