cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Preparate para el Día del padre junto a Samsung!

(Tema creado el: 06-10-2021 06:11 PM)
156 Visitas
JoakyArts
Opciones
#WithGalaxy
Holaa Comunidad 😁🖐
 Esta llegando el dia del padre y para esta fecha tan especial Samsung cuenta con opciones que sé adaptan a las necesidades y gustos de cada papá, por eso hoy les traigo una lista de los productos ideales para agasajarlos en su día.

Ademas al final de este post te invito a participar del mega concurso para regalarle algo especial a papá en su dia!!!
 
 image
 
 
1-Para un papá épico, un equipo épico! 
 Para los fanáticos de lo último en tecnología Samsung trae 3 opciones ideales para ellos, con sus smartphones insignia del año:
 
 
 
 
 image 
 
 Con una épica cámara que graba en 8K y un zoom espacial de 100x , una batería inteligente ultra resistente, un poderoso procesador junto a una composición que lo hace prácticamente indestructible, los Galaxy S21 traen toda la innovación en un solo teléfono. Encontralos en sus 3 versiones S21, S21+, S21 Ultra 
 
 
 2- Un papá Asombroso merece un Galaxy A
 Para aquellos papás que necesitan batería todo el dia y hacen trabajos duros y necesitan un equipo resistente pero que los mantenga conectados siempre, Samsung pensó para ellos 3 opciones de la familia A de Galaxy: A32, A52y A72.
 
 image
 
 
 Galaxy A52 es la mejor opcion para tu papá
 Porque Cuenta con una pantalla Super AMOLED FHD+ 90Hz de 6.5 pulgadas, resistencia al agua y al polvo, y una cámara cuádruple versátil con alta resolución de 64MP, puede disfrutar de experiencias más dinámicas de teléfonos inteligentes derivados de las características innovadoras de la base del Galaxy.
 
 -Galaxy A72 
 Desde cámaras potentes y diseños elegantes hasta hermosas pantallas y batería de larga duración, la serie Galaxy A ofrece las últimas innovaciones ya sea que esté fotografiando, comunicándose o conectándose, el Galaxy A72 y A52 están aquí para hacer que todas las experiencias de su teléfono inteligente sean más asombrosas.
 
 -Bateria de 5000 MhA ofreciendo 2 dias de batería dando asi una preocupación menos a sus papás 💪 😎
 
 -IP67 proteccion contra el agua y el polvo
 
 -128Gb internas / 6GB Ram Mas memoria y espacio para crear recuerdos todos los días!! 
 
 
 Próximamente members se vienen mas sugerencias para ayudarles a escoger el regalo perfecto para este dia del Padre!! 🖐️ 😁

Entra a este link y enterate más sobre de como participar 👇👇🥳



 
 ¿Ya saben que van a regalarle? Contame!!
 
 Saludos
 
 
 
 
1 Comentario
andru3232
Active Level 2
#WithGalaxy
Me encanta mucho, pero están muy caros hoy en día los móviles 😔