Community Manager

banner-detalle-cards-01.jpg

 --------------

 

Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

129 Comentarios
Beginner Level 2
quiero usar mi cupón y no me suma a mi compra
Responder
Cargando...
Community Manager

Hola @VEC 

¿Estás canjeando el cupón desde la aplicación de Samsung Members para acceder al beneficio del descuento?

Saludos

Responder
Cargando...
@Soy_AnG @Soy_Lu , buenas tardes.
Les comento que desde que se habilitó el beneficio, no pude obtener el beneficio o comprarlo a traves de esta aplicacion de ninguno de mis dispositivos Samsung ¿pueden ayudarme?
Responder
Cargando...
hola. me compre el S20FE dentro de esa fecha, a través de la tienda oficial de mercadolibre de Samsung. puedo acceder a este beneficio también? como? gracias !
Responder
Cargando...
yo pregunto lo mismo
Responder
Cargando...
Beginner Level 2
Buenas. lo acabo de comprar y resulta que ahora no puedo canjear ningun voucher porque estan agotados. cuando el vendedor hace 5 minutos me acaba de aclarar que podía canjearlo sin problemas. me podrás ayudar por favor?
Responder
Cargando...

Hola @lulamendia buenas tardes!

 

No te preocupes, el Galaxy eVoucher puede tardar de 24 a 48 hrs en aparecer en tu dispositivo en la sección de Beneficios.

Una vez que aparezca, podrás canjearlo sin problemas.

 

Saludos!

Responder
Cargando...
hola, por FAVOR!!!respóndame por qué no anunciaron el ganador del sorteo fitness 2 el dia 19/11???
Responder
Cargando...

Hola @Claudio9769! Los ganadores fueron publicados en este posteo https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/sorteo-fitness-en-comunidad-de-samsung-members-vol-2-resu...

Responder
Cargando...