cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA | ¿Cómo canjear el beneficio exclusivo Samsung Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 12-29-2020 10:58 AM)
111 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

banner-detalle-cards-01.jpg

 --------------

 

Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

130 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Estas ingresando a la Comunidad desde una PC o desde tu Smartphone?

0 kudos
meizuo
Beginner Level 3
#WithGalaxy
cuanto costarian en total?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy
0 kudos
pablook
Active Level 2
#WithGalaxy
hola! queria saber si esta vigente esta promoción, gracias
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! La promoción del Galaxy eVoucher para la compra del S20 FE se encuentra finalizada.

stella8
Beginner Level 2
#WithGalaxy
Fanatica de Samsung en celulares y tablet. cada vez que realizo un cambio siempre tengo nuevas prestaciones. la tablet Galaxy S2 que tengo hace 6 años funciona de maravilla. pena que el teclado original le cayó café y no lo pude recuperar. tampoco lo consegui.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Podes consultar por dicho articulo en la tienda que figura en este link shop.samsung.com.ar/ , si por algún motivo no ubicas el articulo que buscas podes consultar en el link azul con la palabra Chat en el margen inferior para chatear con agente de ventas de Samsung.

0 kudos
barthlfg
Active Level 6
#WithGalaxy
yo en la dulce espera x la cotización del galaxy a51 x un s20FE y no pasa nada se Bazán en palabras nomás y lo compre x Samsung members..grasias x todo seguimos siendo sudaka
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Ante tu consulta, te pedimos que envíes un correo electrónico a esta dirección gpsonline@mirgor.com.ar para que puedan ayudarte en este caso, por favor.

0 kudos
GabyRamirez
Beginner Level 2
#WithGalaxy
no tengo la opcion beneficios
0 kudos