cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA | ¿Cómo canjear el beneficio exclusivo Samsung Galaxy S20 FE? ❤️💚💙💜

(Tema creado el: 11-21-2020 12:05 PM)
23084 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

banner-detalle-cards-01.jpg

 --------------

 

Acción comercial válida para compras On-Line de Samsung Galaxy S20 FE realizadas a través de Samsung Shop (http://shop.samsung.com.ar/), pagando con Visa, Master Card y American Express, del 20/11/20 al 27/11/20 o hasta agotar stock de 50 Galaxy S20 FE, lo que ocurra primero. Ingresando el cupón de descuento correspondiente en el checkout de tu compra accedes a un descuento de $5.000 sobre el precio de lista del producto seleccionado y te llevas de regalo un mazo de Photocards de BTS. Esto no es una oferta. Samsung no comercializa productos a consumidores. Las condiciones de venta de los productos como precio, financiación, descuentos y stock son determinadas por los distribuidores oficiales de Samsung. Para mayor información sobre Samsung Shop, productos seleccionados, financiación y descuentos ingresar en https://www.samsung.com/ar. Samsung Electronics Argentina S.A. CUIT 30-68412579-2 con domicilio en Bouchard 710, Piso 7 CABA.

130 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Cuando ingresas a Samsung Members, vas a tener varias opciones con la leyenda "Comunidad" o "Siguiendo", sobre esos ítems desliza hacia la izquierda para ubicar el ítem con la leyenda "Beneficios". Dentro de este ítem vas a tener todos los beneficios y promociones que Samsung ofrece para los Members.

0 kudos
Mer3
Beginner Level 2
#WithGalaxy
nunca me dieron el beneficio por la compra te descontarán 5000, de paso la garantía fatal, compre un S20FE, y se rompió la pantalla de la nada en un mes
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy
0 kudos
Danator
Active Level 2
#WithGalaxy
compré el s20 fe en diciembre, pero en la parte de beneficios no me aparece la opción de descargar el coupon de las photocards sino la opción de comprar el teléfono... Donde hago el reclamo? lo mismo me pasa con el otro voucher de descuento que nunca pude visualizar
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! En que local compraste tu Smartphone?

0 kudos
Danator
Active Level 2
#WithGalaxy
en el shopping alto comahue de Neuquén capital, en una tienda oficial de Samsung
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Gracias, la promoción de las Photocards solamente esta disponible para la compra Online. No aplica para compras físicas.

0 kudos
Mari68
Active Level 1
#WithGalaxy
Mi pregunta cuanto cuesta este equipo de Samsung que ofrecen.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Podes chequear el costo en este link shop.samsung.com.ar/galaxy-s20-fe-members/p?utm_source=Members%20S20FE&utm_campaign=Members%20S20FE

0 kudos
elvergalarga1
Beginner Level 2
#WithGalaxy
la sube
0 kudos