cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera experiencia en Europa ¿Algún Member viajó a Barcelona y Madrid? 🕰🧳

(Tema creado el: 05-23-2024 05:46 PM)
206 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Buenos días, Members viajeros! ¿Cómo están?

Como les conté en otro post, estoy a punto de cumplir mi sueño de viajar a Europa por primera vez en junio. Sus tips fueron súper útiles para armar mi itinerario en Londres, así que vuelvo a acudir a esta increíble comunidad para pedir su ayuda en la búsqueda de esos lugares imprescindibles en Madrid y Barcelona.


image
Barcelona, AI


En Barcelona, tengo 4 días para recorrer y quiero aprovecharlos al máximo. ¿Conocen esos rincones secretos que valen la pena visitar? ¡Y por supuesto, la comida es clave! ¿Dónde puedo degustar platos deliciosos sin gastar una fortuna? ¡Necesito sus recomendaciones, especialmente si se ajustan al presupuesto argentino!


image
Madrid, AI


En Madrid, me quedo 3 días y medio y me han dicho que es genial para ir de compras. ¿Tienen algunos lugares favoritos que recomendar? Y, por supuesto, no quiero perderme la experiencia de probar tapas y platos típicos españoles. ¿Alguna sugerencia de lugares con precios accesibles?

¡Espero ansiosa sus recomendaciones para que mi viaje sea inolvidable sin que mi billetera sufra demasiado! ¡Gracias de antemano por su ayuda! 🇦🇷💰


image


7 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
#WithGalaxy
Bueno, si Londres solo era mucho para un solo post, imaginate Madrid y Barcelona....
Madrid: si vas de la mano con el arte, museos, imperdibles museo del prado y Reina sofía.
Caminar y caminar, parque del retiro, plaza mayor, puerta del sol, recorrerte La gran vía, de punta a punta, desde Alcalá, hasta plaza del callao, despacio y mirando mucho para arriba, si es posible, muy temprano por la mañana, cuando no hay gente.
Ir de tapas, por todos lados, restaurantes en las cuevas, en plaza mayor saliendo por puerta de cuchilleros.
Por supuesto, Mercado de San Miguel.
Visitar el palacio de Devot, un monumento auténticamente Egipcio.
Claro que vas en verano, si no te recomendaría chocolate con churros en San Gines, pegado a Plaza Mayor.
Bocata de calamares y cerveza en el Bar La ideal, no te dejes llevar por lo pequeño del lugar.
Barcelona, bueno, todo.
Playa La barceloneta, no te pierdas tomar el cable que te lleva a Munt Juí.
Casa Batlo, Sagrada Familia.
Perdete por las callecitad del centro histórico, y comé donde sea.
No recomiendo La rambla, pero supongo que vas a ir igual
Un tip, en ambos lugares: NO TE DISTIENDAS PENSANDO QUE SALISTE DE ARGENTINA Y TODO ES SEGURO, CUIDATE MUCHO DE LOS CARTERISTAS QUE SON ULTRA PROFECIONALES, sobre todo el celular.
Que disfrutes tu viaje.
Compras?, no puedo recomendarte, no es lo mío, jajaja, pero si te digo que mi esposa me hizo perder mucho tiempo en El Corte Ingles.
DanielO18
Active Level 8
#WithGalaxy
Me olvidaba, si vas a ir a Madrid, NO TE PIERDAS TOLEDO, por lo menos una excursion de un día, si te podes quedar a dormir, ver toledo de noche, es una de las ciudades mas lindas del mundo!!!!
#WithGalaxy
Genio, increíble el detalle!! Muchas gracias 😊💙 Hasta los planos del metro... Otro nivel, me re sirve 🫶
Marchelone
Active Level 9
#WithGalaxy
Cualquier duda preguntame, yo viajé con esas guías.
0 kudos
Patcoc
Active Level 6
#WithGalaxy
Si no querés que sufra tu billetera no vayas a lugares donde la moneda es el Euro o el dólar!
0 kudos
#WithGalaxy
Jajaja por lo que me estuvieron pasando es más barato que salir a comer en Argentina 🤣
0 kudos