cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Primera experiencia en Europa ¿Algún member viajó a Londres? 🕰🧳

(Tema creado el: 04-16-2024 10:21 PM)
85 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy

¡Hola, comunidad viajera! ¿Cómo están?🌍

Quería contarles que en Junio voy a cumplir mi sueño de viajar a Europa. Es la primera vez tanto para mi como para mi familia y quería pedir algunos tips a esta comunidad viajera. ¿Algún Member que pueda darme algunos consejos? Londres es una de nuestras primeras paradas. 🎉🇬🇧


image
Imagen generada con AI


  • ¿Cuáles fueron sus lugares imperdibles?
  • ¿Hay alguna experiencia única que no podemos dejar pasar?
  • Y para una fanática de Harry Potter… ¿alguno visitó los estudios de Warner? ¿Es tan mágico como dicen? 🧙‍♂️

¡Espero sus comentarios y recomendaciones! ¡Gracias y buenas noches para todos! 📚💡

9 Comentarios
DanielO18
Active Level 8
#WithGalaxy
Ah, pero.....tips y lugares imperdibles de Londres?, por acá?, no da el espacio, te puedo decir que elegiste una de mis ciudades preferidas en el mundo, y hay mucho para hablar, también depende de cuantos días vas a estar y en qué época del año.
Tips: camina y camina, en su defecto el subte te lleva a todos lados en Londres, te sacas una tarjeta Oyster para viajar.
Imperdibles: El Soho, Hiden Park, British Museum, Torre de Londres (y el puente), Buckingham Palace.
Un lugar al que muchos no van y me pareció muy lindo es Battersea Power Station, (recordas el edificio del disco de Pink Floyd), bueno ahora es un shoping, pero muy original, Obviamente el London Eye.
Suerte hay muchísimas cosas para ver que llevan mucho tiempo, el British Museum es para todo un día, y es gratis.
No sé qué más te puedo decir en un espacio tan chico.
Ojo con el traslado desde Heathrow airport hasta la ciudad, eso es caro.
A la Warner no fuí, mis hijos ya son grandes, pero también me gusta Potter,
Saludos
#WithGalaxy
Genio Dani! Muchas gracias por tomarte el tiempo y darme tantos tips. Voy a ir 4 días. Se que es poco pero bueno, al ser primera vez vamos a hacer un poco en cada país. Nosotros somos todos adultos también pero bueno, vamos a ver si metemos lo de Warner, son tantas cosas lindas para hacer que nunca es suficiente tiempo jaja. Me llevo el Datazo de Battersea Power Station que nadie me lo dió jajaja. En qué medio te fuiste del aeropuerto al centro? Ya muchos me dijeron que el taxi es carisimo.
DanielO18
Active Level 8
#WithGalaxy
Mira, hay un tren directo que es muy lindo, se llama heathrow express, llegas en 20', los pasajes los podes sacar en ventanilla y sale desde el mismísimo aeropuerto, también es un poco caro, pero no tanto como el taxi y es muy seguro.
En Londres no hay nada barato, acordarte que es todo en Libras esterlinas.
Último tip: no se te ocurra cambiar dólares ni euros por libras en el aeropuerto, porque te matan con el precio, una vez en Londres busca casas de cambio sin comisión.
No compres muchas libras, no te aceptan efectivo, casi en ningún lado y después no te sirven en ningún otro país.
Buen viaje, disfrútalo que Londres es único.
Cualquier duda escríbeme por privado y te la contesto. Si lo sé
Saludos
#WithGalaxy
Genio Dani, muchísimas gracias!! Voy a intentar no cambiar muchas libras y usar la tarjeta en Londres 🤣. Que tengas una excelente semana. Saludos!
aranjuez
Active Level 9
#WithGalaxy
👍
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Mucha suerteee Florrr 🚀🚀

#WithGalaxy
Muchas gracias Brit!! 💙
0 kudos
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Tristemente solo conozco Brasil y Paraguay, no fui a Chile ni Perú o Bolivia, ojalá pudiese recorrer Latinoamérica y de paso mudarme porque me aburro de estar acá pero me pueden tachar de antipatria por decir esas cosas.
DanielO18
Active Level 8
#WithGalaxy
Para nada!!!, cada uno elije a donde quiere viajar y donde quiere vivir, es una de las bases de la cultura oxidental.