cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas editor de fotos Samsung.

(Tema creado el: 01-10-2025 08:23 PM)
222 Visitas
S24Ush
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Hola a todos!🫡 Tengo el mismo problema con un S24 Ultra nuevo. Dejo el link donde se relata el caso y las sugerencias de la comunidad. Intenté todo eso y más. También me cambiaron el equipo por uno nuevo y sigue el inconveniente. Que puede ser? Saludos!🤔🤷 https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/problemas-con-el-editor-de-fotograf%C3%ADas/td...

image

image

26 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Buenas, consulta. Si remasterizás la copia, no mejora?
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y si no la guardás como copia? De última se puede revertir. Yo a veces hago captura, en lugar de guardar como copia.
S24Ush
Active Level 4
#WithGalaxy
Hola! Cómo va?! Sigue igual. Probé de todo. Hasta me cambiaron el equipo por uno nuevo jaja. Dicen que es una falla de software y que se solucionaria en alguna futura actualización. Que onda?🤷 Con un celu de 2 palos y pico no habría que hacer tanto garabato jaja. Tengo un A33 y un S23 Ultra qué no presentan ese problema.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por eso preguntaba, a mí no me pasa, o no lo noto. Y no, por supuesto, no debiera ser así. Esperemos que se actualice pronto entonces.
S24Ush
Active Level 4
#WithGalaxy
Por eso me puse a buscar para ver si había otros casos y vi esa publicación. Es raro. El tema es que nadie te dice si va a llegar una actualización o cuando para eso. Si no pasa masivamente, lo veo difícil.
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por eso decía que capaz soy yo la que no lo note, y no es que no ocurra.
Lo reportaste como error en el menú asistencia? Te van a pedir que subas fotos como ejemplo (aunque sea un bot, lo pide).
S24Ush
Active Level 4
#WithGalaxy
Si. Me dijeron que espere alguna actualización!🥺 Como que algo esta fallando acá jaja!
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Jajjajajja, son de terror. Bueno, ojalá llegue. Al menos te respondieron. Yo hice un reclamo una vez.. cri cri..
S24Ush
Active Level 4
#WithGalaxy
Ellos no tuvieron que esperar por los $2.000.000 jaja! Por lo menos agarre una promoción! Estoy que el lunes se los devuelvo. Todavía estoy dentro de los 10 días.