EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
03-25-2025 06:26 PM - editado 04-10-2025 03:15 PM
#WithGalaxy
El 'señor Sung' al que el peladotecno frecuentemente hace referencia,sería en realidad Han Jong-hee, el CEO y Chairman de Samsung, que falleció ayer a los 63 años de un paro cardíaco.

Sin él Samsung no habría llegado a tener una posicion dominante en el mercado de televisores ni sería lo que es en el mercado de teléfonos inteligentes. Y tanto para bien como para mal, fue parte clave en los avances impresionantes en nuestros teléfonosasí como también de los downgrades que ya bien conocemos.
Representa una pérdida enorme para el sector tecnologico y para toda la gran famila Samsung entre la cual-en uno de los extremos- nos encontramos.
Descanse en paz, Sr. Han Jong-hee.
- Etiquetas:
- EmiPoliPosts
4 Comentarios
vikytriki
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 07:14 PM
#WithGalaxy
Uy, qué pena tan joven!
QEPD 🖤
QEPD 🖤
MerceAvi
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 07:46 PM
#WithGalaxy
😮
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
03-25-2025 09:25 PM - editado 03-25-2025 09:26 PM
#WithGalaxy
@EmiPoli Sí, me había enterado a través de la prensa escrita; siempre es lamentable la 'pérdida' de un ser humano y más aún cuando es reconocido por la idoneidad en un determinado campo.
En cuanto a sentirme 'en uno de los extremos de la marca', personalmente no lo experimento así, sólo me considero un aficionado a la tecnología y que muchos logros de esta empresa, me impresionan como valorables.
En cuanto a sentirme 'en uno de los extremos de la marca', personalmente no lo experimento así, sólo me considero un aficionado a la tecnología y que muchos logros de esta empresa, me impresionan como valorables.
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-25-2025 11:07 PM
#WithGalaxy
Estoy al tanto de la noticia, salió en varios medios de tecnología. Muy lamentable por la edad.
Cuando descubres quien es quien te vas sorprendiendo de los nombre y apellidos similares.
Existe Mr.Sam (jamás lo nombre, es la primera vez 🤭)
Mr.Sung no es esta persona 🤭, no puedo dar muchas pistas porque el Staff va a volverse loco si saben que lo *******
Bueno la cosa que son tantos 🤭
Cuando descubres quien es quien te vas sorprendiendo de los nombre y apellidos similares.
Existe Mr.Sam (jamás lo nombre, es la primera vez 🤭)
Mr.Sung no es esta persona 🤭, no puedo dar muchas pistas porque el Staff va a volverse loco si saben que lo *******
Bueno la cosa que son tantos 🤭