cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🫂¡Que Felicidad! el Mensaje Directo lo corrigieron 🫂

(Tema creado el: 01-28-2022 01:39 AM)
472 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image



Tiempo atrás cuando uno entraba a los Mensajes Directos de Members te quedaba tildado como no leído ahora ya se solucionó, parece que están volviendo algunos de sus vacaciones en Samsung.
 

image
Hecho con AR Emoji de Samsung (elpeladotecno)

Esta tarde se me había tildado Members y me mostraba todo el tiempo los mismos posteos, será que estaban trabajando?
Ahora funciona bien.

La buena noticia es que Members anda mejor ahora y volvió a ser la maravilla de siempre. 

Abrazos

PD: Si no sabes de que hablamos y queres ampliar el tema, aquí el post de tiempo atrás

27 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Me paso lo mismo pela.. Pero al rato anduvo
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Justo había hecho el post del Potencial s22 Ultra cuando pasó asique entre en paranoia, no sabia si estaba o no el post 🤣 🤣 🤣
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
A todos nos paso.. Tranca
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre soy tranquilo, ya llevo como 3 posteos perdidos por H o por B.. jajaja. Tengo que empezar a hacerlos en la computadora por que los pierdo, son pura inspiración mis posteos, debería prepararlos mejor, así me queda un borrador 🤣 🤣 🤣
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo hago todo en la pc
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Tengo que prepararme para la PC tengo más de 12 Posteos por subir en Members pero tiene que ser desde la computadora.

Insisto en el Celular hacer todo pero la computadora le lleva años luz, hago todo en 10 minutos.. estoy dándole una oportunidad al Note 20 Ultra para eso lo compré pero hasta ahora la experiencia es pésima en comparación con la PC
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Las limitaciones igual son de la app no del móvil 😁.. En general eso es obvio.. En la mayoría de las casos pasa
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Que buena noticia que me das pela!!, la verdad que si molestaba los puntitos y que la conversación quedaba lo que escribías último arriba de todo 👏👏👏
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Es tan lindo cuando Members anda bien 🤣🤣🤣