cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Que nada te quite las ganas de avanzar!

(Tema creado el: 05-27-2021 09:10 PM)
323 Visitas
YULYUS
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members!
Ya terminando el Pre-Viernes.

Estos días de Pandemia puede que sean muy duros, agotadores, se sientan sin ganas de hacer nada o se sientan potenciados para querer hacer de todo.

Lo único bueno es que muchos pueden decidir y cambiar lo malo por lo bueno. Del pesimismo a optimismo hay un paso.

Este hermoso perro no pudo decidir como iba a ser su camino, pero no bajó la guardia. Sigue de aquí para allá contento porque tiene a alguien que lo quiere, lo cuida y lo acepta como es.

Valoremos lo que tenemos aunque piensen que sea mínimo, ya que nada ni nadie nos puede quitar algo tan preciado como la voluntad de progresar. A pesar que el camino que nos lleve hacia el fin último, no sea el más fácil de transitar para llegar al objetivo. Lo difícil aunque cueste también se valora por el esfuerzo para llegar y que no nos dimos por vencido.

Se parte del cambio.
¡Sumate al Cambio!
10 Comentarios
José21
Expert Level 2
#WithGalaxy
Muy bueno tu post!!!! 👏👏👏👏
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchas gracias por verlo José. Espero sume.1622162974609.gif
ptolomeo
Active Level 6
#WithGalaxy
Hermoso, me hiciste caer las lágrimas, esa mascota está re feliz. Gracias x cuidarla 💖💗
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Que bueno! Te llegó al corazón. Lamento decirte que no es mi mascota lamentablemente, pero estoy seguro que si la fuera, le daría el mismo amor que su compañero de vida.
Amor18
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy emotivo video y palabras previas, gracias YULYUS!!!
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
No hay nada que agradecer. Si te emocionó el mensaje llegó. Comenzó en tu cabeza y se expandió en tu corazón. ¡Prueba superada!
CaroSol
Active Level 9
#WithGalaxy
Te felicito 💜💜
Te dejé un merecidísimo 💜, me ayudás vos también?https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/olivia-estoy-participando-con-mi-mascota-galaxypetsvo... gracias!
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Gracias por ver mi publicación! No me sumo a viralizar los spam en la Comunidad Samsung Members.

Se parte del cambio. ¡Sumate al Cambio!
LilianEstela
Active Level 3
#WithGalaxy
Mi vida!... Que ejemplo. A pesar de todo, hay que vivir!