cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que onda esto en Galaxy store?

(Tema creado el: 12-05-2024 09:24 PM)
141 Visitas
Mslorenzon
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy

image

image

image

7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Básicamente eso. La tienda seguirá funcionando pero ya no se podrán instalar nuevos paneles Edge
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Cada vez me dan menos ganas de actualizar cuando llegue.

Se pierden funciones que muchos usamos como Dex. El otro día alguien comentó que se va a perder esa función (que yo la uso en la tablet con el teclado Samsung). Parece que desde que actualicé UI 6.1.1 la tecla pasó a ser inútil. No se puede usar más la tablet con formato compu.

El panel edge también era muy útil.

Cada vez nos dan un Android más "pelado" y ya va a dar igual comprar una marca china que es más barata.
SantiGalaxy
Expert Level 2
#WithGalaxy
Coincido. No entiendo el afán de los fabricantes en eliminar funciones que muchos usuarios valoran y encuentran útil. No hay razón lógica para hacerlo. Si hay algo que desde hace años distingue a los Galaxy de gama alta de los demás dispositivos propios y de otras marcas es DeX. ¿Porque eliminarlo?
Así se fueron dejando de lado cosas útiles como el sensor de infrarrojos, lector de iris, sensor de ritmo cardíaco, etc. Funciones interesantes que por mi edad nunca llegué a probar pero que me hubiese gustado y dejaron de existir
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Son paneles edge qué nunca nadie en la vida descargo ni iba a descargar. Son paneles por ejemplo de recetas, etc. Si uno quiere, los puede descargar ahora y quedan. No encontré ninguno interesante. Por algo lo dan de baja.1733453338405.jpg
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Entendí lo mismo que vos.
hmacian
Active Level 6
#WithGalaxy
Lo de dex es solo la app de windows. Dex sigue funcionando como siempre
0 kudos
NicoRaffaele
Active Level 4
#WithGalaxy
Se supone que Edge desaparece en ui 7... vamos a ser sinceros debe usarlo 1 de cada 100000 usuarios, yo le encontré la función de poder ver el portapales! La mejor para mi gusto
0 kudos