cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Que significa CSC y para que sirve?

(Tema creado el: 05-07-2025 09:20 AM)
513 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

Algo que se ha puesto tan de moda por estos tiempos, cambiar el CSC.
Como el publico se renueva, les comparto un post que publique alla por el año 2023, el cual ya lleva mas de 100.000 visitas.
Espero que les sirva de ayuda a los que todavia no se atreven a cambiar el CSC de su dispositivo.

14 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@Diegomaranr Singular tema de actualidad por estos días en el blog; muy gentil por hacer esta reedición de aquella clásica reseña, de utilidad para quienes deseen estar al tanto de los vericuetos del cambio de CSC.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Exacto, un tema muy actual
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
El público se renueva, es preciso recordar estos temas útiles cada tanto 👏
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por nada, muchas gracias por comentar 👍
nahuuu_s21
Active Level 8
#WithGalaxy
Gracias por recordar este tema sobre el CSC Diego. Ya que el S21 está recibiendo la actualización en Vietnam y otros países, me voy a animar a cambiarle el csc👀
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me parece bien, acordate de poner en el casillero CSC el archivo HOME, si en vez de ese colocas el CSC tu celu se va a reestablecer a fabrica.
nahuuu_s21
Active Level 8
#WithGalaxy
Hice justamente ese procedimiento. Salió todo perfecto 💪🏻
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Bien ahiii, de ahora y en mas se te han acabado las tardanzas en las actualizaciones.
nahuuu_s21
Active Level 8
#WithGalaxy
Correcto! Eso si, me ocurrió lo que te había comentado hace unos meses: En vez de ponerse la región de Vietnam, se había puesto el csc EUX. Antes había intentado cambiarlo a XXV y no me dejaba