cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

"¡Lo sentís cuando alguien que querés elige ser Feliz!

(Tema creado el: 05-11-2021 03:56 PM)
434 Visitas
YULYUS
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
¡Hola Members!

Les comparto este video donde se trata la temática de la diversidad y la tolerancia, que es algo que hace falta para vivir en una Comunidad donde "somos un mundo de iguales entre distintos."

No todos compartimos los mismo. Tenemos distintos gustos, distintas formas de pensar, distintos ideales, distintas las enseñanzas, distintas culturas, distintas frustraciones, distintos logros, entre muchas otras diferencias. Eso nos hace que podamos comunicarnos y expresarnos, siempre construyendo.

Lo que te pasa a vos, otro no lo siente. Pero si sabés compartir y ser transparente, podés encontrar en el otro un poco de vos y sentirte identificado.

Mantengamos la comunicación sin discriminar ni desmerecer al otro. Ayudamos a convertir esta sociedad actual en una mas inclusiva. Descubrirás que se puede hacer la diferencia y no mas de lo mismo.

¡Vos podés hacer la diferencia!

"¡Orgullo: Lo que sentís cuando alguien que querés elige ser Feliz!

Se parte del cambio, sumate al cambio.

8 Comentarios
Elias675
Expert Level 2
#WithGalaxy
Hola estoy participando con mi mascota #GalaxyPetsVol2 te invito a que le des me gusta a mi post 👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/mi-hermoso-duky/td-p/10563350
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Gracias por ver mi publicación! Saludos.

1620781037402.gif

Benintende
Active Level 8
#WithGalaxy
Hola, comunidad... Estoy participando del concurso #GalaxyPetsVol2 con la bella India 🥰 ¿Pueden ayudarme con un ❤? ¡Muchas gracias!

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/galaxypetsvol2-india/td-p/10551559

YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Hola espero hayas podido ver mi video! Saludos.

1620844042282.gif

Atahualpa
Active Level 7
#WithGalaxy
YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
¡Gracias por ver mi publicación y espero hayas podido apreciar el VIDEO publicado! Saludos.

1620918000167.gif

YULYUS
Active Level 7
#WithGalaxy
Gracias.

1621011817036.gif