cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuerdos con mi Samsung

(Tema creado el: 06-23-2021 01:25 PM)
191 Visitas
Joselito21
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Una fotito antes de la pandemia.

Les muestro un poquito de mi provincia querida JUJUY 🌵!
Se trata de una festividad que se celebra cada 1 de Enero. Para ser mas exactos, en la quebrada Jujeña.
Turistas de todo el pais y del mundo se suman a esta inmensa celebracion!

Foto tomada con mi Samsung Galaxy A7 (2018)

Si les gusto este post puede dejar su kudo (like) y comentar si les gustaria que les muestre mas fotos de algunas celebraciones de mi provincia!

image


image


7 Comentarios
#WithGalaxy

¡Gracias por compartirnos tu ru recuerdo Joselito! ¡Eso es la magia de la cámara #withGalaxy! 🤩 Te permite recordar momentos UNICOS.

 

¡Saludos!

Joselito21
Active Level 7
#WithGalaxy
Los Galaxy cumplen un rol importante en nuestras vidas! ❤

Saludos Moloco!
#WithGalaxy

¡No podría estar mas de acuerdo! 

 

¡Saludos! 🤗

#WithGalaxy
Hola @Joselito21! 😁 😁
Que hermoso es Jujuy!!🤩❤
Muchas gracias por compartir tus fantásticas fotografías!!!🤩🤩
Son tomas realmente muy buenas, me agradaron mucho pana ( 😉 😁), yo las pondría en una presentación fotográfica!! Aquí podemos ver el gran potencial de las cámaras del (increíble) Galaxy A7 (2018)🤩🤩
Espero que pronto podamos volver a esos festejos 😊 😊 Ya tengo ganas de ir a la Quebrada para celebrar!!🤩 😁 😁
Saludos, pana, y gracias por compartir tus fotografías con nuestra Comunidad!!! 😁 😁 🙌🏼 🙌🏼
Joselito21
Active Level 7
#WithGalaxy
Hola JavvG muy buenas!!!

Si es muy hermosa mi provincia tienes que venir si o si cuando termine esta pandemia es una experiencia única!
Muchas Gracias por tu feedback JavvG!!
Siii una locura la camara del Samsung A7 (2018)! Sus 24 megapíxeles son muy bien aprovechados!

Un Saludo JavvG y muchas Gracias por comentar y dejar tu like me re motiva a seguir publicando fotografias de mis vivencias con mi Galaxy!
calamar
Active Level 5
#WithGalaxy
Alta fiesta como se extraña todo este tipo de cosas con mucha gente !!!
Joselito21
Active Level 7
#WithGalaxy
Siii es una locura! Se re extrañan lo eventos masivos! :')
0 kudos