cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reflexión

(Tema creado el: 08-04-2022 10:46 PM)
182 Visitas
soncapturas
Active Level 7
Opciones
#WithGalaxy
Hoy compartí mi primer school de edición de fotos con una marca, y justamente con los amigos de Samsung Argentina, ¡qué grata experiencia! Nos contentó ver que se sumó tanta gente, poderles aportar algo para que disfruten más no sólo de sus equipos sino de la fotografía en sí, es un mundo tan amplio como hermoso y vale la pena conocerlo, nos enseña muchisimo a observar y detallar más que a mirar, te da otro punto de vista y un sentido de la estética. La foto que acá comparto la tomé en Villa la Angostura a una de las entradas más bonitas que me encontré, y me volvieron loco esos tonitos de verde con rojo al fondo. 

La foto fue tomada en raw con el S21 Ultra y revelada con uno de mis presets de Lightroom. 

image


2 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Estuvo muy bueno el School de hoy. Felicitaciones. Ni comparación con los anteriores que se hicieron. Subiste el nivel y además lo hiciste de una manera muy amena. Ojalá que se repita tu presencia. Fue un verdadero gusto.
soncapturas
Active Level 7
#WithGalaxy
Qué gusto leer ésto amigo, de verdad qué genial que te hayas podido sumar y te haya gustado. Espero haberles aportado buena data y de hecho hay muchísimo más por aportar, mil gracias por tu feedback, te mando un saludo ✌🏻📷