cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Renovando el setup!!

(Tema creado el: 10-20-2023 09:30 PM)
480 Visitas
SpitterWorld
Expert Level 1
Opciones
#WithGalaxy
Hace mucho tiempo estuve pensando en cambiar cosas en el escritorio, sobretodo porque me faltó espacio y estaba desorganizado, sin embargo hace unos días mi monitor anterior llamado "Syncmaster 206nw" dejó de funcionar tras notar parpadeos frecuentes y apagones aleatorios por lo que decidí comprar un nuevo monitor para mi PC que en su momento estaba con descuento [Samsung te amo]. Muy pronto el monitor viejo será llevado a reparación para dárselo a mi familia ya que uno de ellos no tiene monitor decente para ocupar sus notebooks.

PD: Más adelante compraré una nueva camara web por si hago llamadas con amigos en Discord y de paso me voy a actualizar los periféricos así me preparo para actualizar la computadora cuando eso ocurra. ❤️
image

22 Comentarios
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Algunas características;

- La pantalla puede ser utilizada de 59, 60 y 75hz, sin embargo este último mejoró la fluidez al abrir los programas o el navegador cuando quiero ver algo que me gusta en internet.

- La pantalla tiene una función específica que protege la vista de sus usuarios, para evitar la fatiga visual y otros detalles.

- La pantalla es de 22 pulgadas aunque existen otras de 27 o superior y van muy bien.

- Tiene las patitas como soporte para colocarla en cualquier lugar que desees

- Admite HDMI y VGA para PCs viejitas o computadoras gamer 😎.

- No posee tantos bordes como suelen ocurrir en pantallas anteriores, lo cual puede ser una ventaja o desventaja según sus gustos personales.

[Contras]

- Algunos usuarios reportaron haber visto manchas o quemaduras en la pantalla cuando la adquirieron por primera vez

- El diseño de la pantalla puede no ser atractiva para otras personas que buscan algo más detallado

- El manejo del sistema en el menú podría complicarse ya que los botones están ocultos.
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
@SpitterWorld ¡Congratulaciones!
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Buenos días Cecaspen!! Muchas gracias :3
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
De nada! 1697895463384.gif
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola SpitterWorld cuanto me alegro, hermoso monitor, que lo disfrutes!!!!
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Hola Diego!! Buenos días :3
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que lindo que te quedó! Felicitaciones por el nuevo monitor!
SpitterWorld
Expert Level 1
#WithGalaxy
Hola HUR!! Siempre quise ahorrar espacio en el escritorio porque no podía mover mi mano derecha para jugar.
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buen monitor ando detrás de uno para tener.