cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reservando el S22 ultra

(Tema creado el: 03-09-2022 04:28 PM)
102 Visitas
Guillote2023
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Reservando el S22 ultra , aproveche para sacar fotos de cerca a lo que se viene el 11 de marzo. 

image


image


image


image


image


image
Voucher


27 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
#WithGalaxy
Estoy harto de buds todos los años. Pensé que iban a ofrecer algo nuevo.
Serchy
Active Level 8
#WithGalaxy
Que lindo, felicitaciones por poder disfrutar de uno de estos nuevos modelos! 🎊
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Mira vos! Parece que son los mismos pack por los mismos valores sin importar que equipo de la serie S22 sea.
Que color reservaste?
Guillote2023
Active Level 5
#WithGalaxy
No, cambia el voucher con el s22 ultra al s22 normal
Reserve el color blanco....
Lo único que este año quería conseguir la carga rápida o sea el cargador de 45w
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muy buena elección. El color blanco el más lindo a mi criterio. Te felicito!
Los cargadores de 45w seguramente vendrán más adelante. Y con el e-voucher cuál vas a elegir? El Music tiene el cargador de 35, el power viene con el cargador inalámbrico trío que tiene el cargador de pared de 25w. O vas por el watch4?
Guillote2023
Active Level 5
#WithGalaxy
Si es que yo tengo el flip 3 que lo compre con el voucher , por lo que tengo eso. Pero me tienta las fundas ...
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo tengo el Flip3 y un S20Fe de segunda linea y estoy hecho un mar de dudas de que hacer. Vos vas a reemplazar el Flip3 por S22 Ultra?. Te quedas con los 2? Por qué el cambio? Cualquier comentario me ayuda. Muchas gracias
Guillote2023
Active Level 5
#WithGalaxy
Era una opción pero me dijeron que no te dan mucho. Por lo que sería como un regalo a cambio de la bonificación. 90.000
Guillote2023
Active Level 5
#WithGalaxy
Yo estoy Masomenos como vos, desde que lo compre noble saco la funda ... Y es hermoso estéticamente el flip , el tema que siempre me pareció frágil a acostumbrado a pantalla normal no flexible