cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#RespetoalosMEMBERS

(Tema creado el: 07-28-2022 10:52 PM)
304 Visitas
sebaselectro
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy

image


Buenas noches, llamo a la reflexion del respeto por los Members, a los que aún apostamos Samsung ,y por esto, seria muy honorable que si suben los precios mas de un 30% trasladen el mismo porcentaje a los canjes, y a los demas "descuentos" sabiendo que los sueldos con los que hace años compramos sus creaciones.
Les mando una abrazo Members queridos y refuerden que unidos somos escuchados!!!.

6 Comentarios
sebaselectro
Active Level 4
#WithGalaxy
Ademas, el dólar legal solo subió 4 pesos osea 5% aproximadamente.
Sean realistas y mas humanos con quiénes los queremos seguir eligiendo.20220729_011342_47849_1659068022.jpg
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
No solo eso!!!!

Bajaron la tasación de los canjes!!!

Cuando compré el s22 ultra en marzo tenía 3 celus para entregar. Dos viejos (entregué un s8+), y me dejé otro y un Note10+.

Me convenía sacarme de encima un celu obsoleto. Pero hice el cálculo de cuánto me darían por el Note.

En ese momento, en Marzo de éste año que el S22ultra estaba en $230 mil, me daban $87 y pico.

Hoy por el mismo celular que está casi $100 mil más caro, me dan $83 mil y pico.
sebaselectro
Active Level 4
#WithGalaxy
Claro, te re entiendo!. Este es el lugar donde ellos nos leen asi que casos como el tuyo debe hacerse oir y leer aqui!!.
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
En realidad yo no estoy disconforme con Samsung. Simplemente, te estoy dando la razón en tu reclamo.

En mi caso me pagaron bien un teléfono obsoleto, y bajaron la cotización después que yo compré.
sebaselectro
Active Level 4
#WithGalaxy
Claro, disculpa aun estoy intentando arrancar el viernes .
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
#WithGalaxy
Somos dos. Necesito vacaciones.