cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RESULTADOS De Batería Galaxy S26 Ultra

(Tema creado el: 03-09-2026 08:17 PM)
678 Visitas
TecnoZet
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Aquí mi primer post realmente informativo y debo comentar comentar que hoy completé finalmente mi primer día de uso real con el Samsung galaxy S26 Ultra 
Siendo sincero me daba un poco de miedo sabiendo que el equipo conserva la misma batería en capacidad que la generación pasada, o sea una batería de 5000 mAh, pero hablando en serio la batería me recontra sorprendió para bien. 

Tal vez no fue el uso insignia pero si hay algo que hoy en día no he visto que una marca logre es que cuando el equipo se usa para el día a día tenga autonomía de gama media (siendo gama alta claro)

image

image

Sé que quieren el dato de la cantidad de horas pero en primer lugar necesitan saber para qué use el dispositivo y este fue el uso que tuve hoy. Como podrá notar es un uso bastante tranquilo pero a la vez un poquito intensivo, dado que utilicé la cámara para sacar fotos y comparar también con mi Galaxy S23 Ultra que verán en próximos posteos. 

Volviendo al asunto consideren que estuve usando wi-fi, datos móviles, el bluetooth estuvo todo el día prendido, use NFC y también algunas funciones de AI. 

image

Mi promedio de uso en un equipo gama media con 5000 de batería es de una hora de pantalla activa cada 10% menos de batería en uso normal y casualmente este es uso normal. Por lo cual sí, podemos llegar a la conclusión de que el Galaxy S26 Ultra finalmente tiene batería de gama media en cuanto lo que sea uso ofimático / social

21 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Te juro que me sorprendió tremendamente ver la autonomía que te dio 👏👏 no esperaba esos números ni de casualidad.

A Samsung se la critica mucho por no actualizar los mAh de su batería desde el S20U más o menos; y es entendible sobre el papel dado que marcas de la competencia usan baterías de 6.000 mAh o más. PEEERO, como bien vemos en tus capturas, una cosa es el papel y otra es el uso en el día a día. Samsung realmente sabe como optimizar su sistema operativo y hardware para que vayan de la mano, teniendo la mayor eficiencia posible (y hablando de eficiencia, el nuevo SoC calculo que consume incluso menos que en generaciones pasadas). Realmente muy interesante ver cuanto le dura la batería al S26U. Gracias por compartir 👏
TecnoZet
Active Level 4
#WithGalaxy
El tema también es que año a año Qualcomm y Samsung optimizan y siempre tienen algo que dar. Así como sus cámaras, o al menos a mí me transmite eso.
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Exacto, coincido.
Pregunta: de casualidad tenés o podrías acceder al S26 o S26+? Sobre todo me interesaría saber como se comportaría el S26 base respecto a la batería. Tiene 300mAh más que el modelo anterior y encima un procesador de 2nm que debería ser muy eficiente. No me extrañaría que se le pueda sacar hasta 8hs de pantalla
TecnoZet
Active Level 4
#WithGalaxy
Por desgracia no 😞 pregunte pero nada. Incluso me encantaría probar el Exynos 2600
GastonGalaxy
Beginner Level 4
#WithGalaxy
Buenas !!! Gracias por la información!!! Me sirve, justamente me hace dudar adquirir un s25 ultra por el tema "bateria".
TecnoZet
Active Level 4
#WithGalaxy
Y es una diferencia notable en base a mí experiencia del año pasado
User_2024
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡Excelente rendimiento! 👏👏👏
nahuuu_s21
Active Level 8
#WithGalaxy
Queda totalmente claro el excelente rendimiento del S26 Ultra. Se nota que Samsung sabe pulir cada parte del dispositivo para lograr una eficiencia acorde a la gama a la que apunta la serie S.

De 10 el post 👏👏👏
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
Interesantísimo, considerando lo que drenan la batería las aplicaciones de las redes sociales.
Gracias por el post!