cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Romeo y Galaxy Enhance-X: La dupla perfecta para fotos increíbles 🐾🌟

(Tema creado el: 09-01-2024 07:15 PM)
655 Visitas
Flower75
Opciones
#WithGalaxy
¡Buen Domingo para todos! ¿Cómo están? 🌟

Fin de semana gris pero vengo a compartirles lindas noticias 🎉 Les presento a Romeo ¡Mi nuevo sobri perruno de 3 meses! 🐶❤️

image

image

Les muestro el antes y el después usando Galaxy Enhance-X (app que pueden bajar desde el Store)

image

¿Por qué deberían probar Galaxy Enhance-X? 🤔

Galaxy Enhance-X es una herramienta increíble que utiliza inteligencia artificial (AI) para hacer que la edición de fotos sea súper simple. La AI analiza y mejora automáticamente tus fotos, permitiéndote obtener resultados profesionales con solo unos toques. ¡No necesitas ser un experto en edición para tener fotos increíbles!

¿Qué pueden hacer con Galaxy Enhance-X?

• Mejorar la calidad de imagen: Ajusta automáticamente el brillo, contraste y saturación para que tus fotos se vean más vivas y nítidas.

• Corrección de color: Si la foto salió con colores apagados, la herramienta ajusta los tonos para darle vida.

• Reducción de ruido: Ideal para fotos tomadas en condiciones de poca luz, reduce el ruido y mejora la claridad.

• Enfoque y nitidez: Asegúrate de que los detalles importantes estén bien definidos.

• Filtros y efectos: Experimenta con diferentes filtros para darle un toque único a tus fotos.

¡Espero que estos tips les sean útiles! ¿Quién más tiene un sobrino perruno o gatuno? Romero tiene cara de angelito pero no todo es lo que parece jajax 🐾 Compartan sus fotos y experiencias en los comentarios. 📸

image

18 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
#WithGalaxy
Empecé a usar esta app hace unos días y es increíble el trabajo que hace arreglando fotos que salieron mal o mejorando aún más fotos que son muy buenas de por si.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, y hermoso tu sobri 🥰
#WithGalaxy
Gracias Santi!! Es un diablo jaja viste?? Es increíble cómo ayuda a arreglar las fotos. Yo lo estoy usando para fotos viejas y las super revive. Es mucho mejor que el editor predeterminado...
0 kudos
Choni23
Active Level 9
#WithGalaxy
Qué belleza ese cachorrito Golden Retriever ❤️
#WithGalaxy
Sii. Se porta tan mal pero te mira así y te destruye jajaja
Choni23
Active Level 9
#WithGalaxy
🤣 te compra con la mirada, esa carita divina que tiene hace que cueste retarlo.
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Romeo sos hermosoo 😍😍

#WithGalaxy
Sii viste Brit?? Terremoto pero hermoso jaja mira esta fotoIMG-20240830-WA0059_1000118811_1725045578.jpg
0 kudos
LucoMartín
Expert Level 5
#WithGalaxy
Que hermoso golden!!! Quiero dos!!! 😋
#WithGalaxy
Si tenes casa apta para destruir te lo llevamos un ratito jajajaj