ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-28-2022 02:44 PM
#WithGalaxy
4 Comentarios
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2022 04:28 PM
#WithGalaxy
Qué linda!!!! Con el collar en composé haciendo juego!!!!
La llevás suelta?
El mío va suelto porque viene pegado a mí como si tuviera una correa invisible. Es un abrojo (o una garrapata gigante).
Y la gente se sorprende de la elegancia. Los nenes lo paran para meterle los dedos en los ojos y el se queda quieto y me mira, como diciendo, no vas a hacer nada? Otros cuando nos ven gritan "huesos" o el perro de los Simpson.
Y si se separa unos instantes para regar los árboles (al último del recorrido le calcula mal y levanta la pata sin que le salga nada), no me saca la vista de encima y corre para alcanzarme bien a lo galgo pero desgarbado el flaco, (yo no lo espero).
Dicen que no hay que llevarlos sueltos porque se asustan de nada y van de 0 a 100 km/h en segundos.
Al "estorbo" mío, es imposible perderlo. Y cuando se asusta me salta encima y queda en mis brazos como un bebé. Menos mal que es un whippet de 11 kg. Sino me tira. Mi perro guardián, voy a salir de apuro si alguno me ataca, jaja!
La llevás suelta?
El mío va suelto porque viene pegado a mí como si tuviera una correa invisible. Es un abrojo (o una garrapata gigante).
Y la gente se sorprende de la elegancia. Los nenes lo paran para meterle los dedos en los ojos y el se queda quieto y me mira, como diciendo, no vas a hacer nada? Otros cuando nos ven gritan "huesos" o el perro de los Simpson.
Y si se separa unos instantes para regar los árboles (al último del recorrido le calcula mal y levanta la pata sin que le salga nada), no me saca la vista de encima y corre para alcanzarme bien a lo galgo pero desgarbado el flaco, (yo no lo espero).
Dicen que no hay que llevarlos sueltos porque se asustan de nada y van de 0 a 100 km/h en segundos.
Al "estorbo" mío, es imposible perderlo. Y cuando se asusta me salta encima y queda en mis brazos como un bebé. Menos mal que es un whippet de 11 kg. Sino me tira. Mi perro guardián, voy a salir de apuro si alguno me ataca, jaja!
ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2022 05:00 PM
#WithGalaxy
Hola! Mi cris y los 5 galgos que tuve siempre les pongo colla con nombre porque ya me paso 2 veces que se perdieron porque saltaron el muro del fondo (1.80) por suerte los encontré pero sufri unos días, y si, hay que llevarlos atados en la calle Porque si se asustan no los para nadie! La mía el 10 de marzo me chocó, venía corriendo de 40 metros y me rompió ligamentos, y fractura de tibia y fémur jaja pero bueno la velocidad es su fuerte y puede pasar, y si es verdad todos le llama la atención y le meten cualquier sobrenombre jajaa pero los galgos son los Más lindos y buenos ❤
Gabruchi
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2022 06:46 PM
#WithGalaxy
Yo lo saco con collar y chapita. Pero en casa anda sin collar y es imposible que se escape.
El mío a veces pienso que está poseído por el espíritu de un gato 😱. Más cuando se queda dormido haciendo equilibrio en el filo del respaldo de un sillón o arriba de un tacho con ropa sucia 😝.
Tuve otros perros, un bóxer y un salchicha (cuando vivía en mi casa paterna), y de grande una caniche (meadora serial, nunca pude educarla, pesaba 1,7 kg de adulta), un beagle hermoso con un temperamento muy alegre y muy equilibrado.
Pero el galguito no se compara con ninguno. No puedo creer que haya infames que los exploten y los maltraten.
Adoptar un galgo es lo mejor que te puede pasar en la vida ♥️. Hay que experimentarlo para darse cuenta.
El mío a veces pienso que está poseído por el espíritu de un gato 😱. Más cuando se queda dormido haciendo equilibrio en el filo del respaldo de un sillón o arriba de un tacho con ropa sucia 😝.
Tuve otros perros, un bóxer y un salchicha (cuando vivía en mi casa paterna), y de grande una caniche (meadora serial, nunca pude educarla, pesaba 1,7 kg de adulta), un beagle hermoso con un temperamento muy alegre y muy equilibrado.
Pero el galguito no se compara con ninguno. No puedo creer que haya infames que los exploten y los maltraten.
Adoptar un galgo es lo mejor que te puede pasar en la vida ♥️. Hay que experimentarlo para darse cuenta.
ezequiel81
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-28-2022 06:55 PM
#WithGalaxy
Jajaja si yo tengo meadora serial también, pasa el tiempo y no aprende jaja, si hay que adoptar un galgo para saber lo que son ❤ por suerte cada vez más gente los adopta y le salva la vida