cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S20fe se sale botón de on/off

(Tema creado el: 02-12-2021 12:29 PM)
1616 Visitas
EzequielGiam
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

image
Lo estaba usando normalmente y saque la funda para limpiarlo y cuando veo se cae algo al principio pensé que era un palito de suciedad pero luego me di cuenta que era el botón de apagado o encendido la verdad no lo puedo creer se salió de la nada parece que no lleva traba ni nada el botón si alguno lo paso que me cuente. Un poco decepcionado por lo hermoso que es el equipo pero bueno nada es perfecto

6 Comentarios
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Hola Ezequiel. Ante lo que nos comentas te recomendamos acercar el dispositivo a un centro técnico para que pueda ser revisado y te puedan brindar una resolución lo más pronto posible.
Podés ver nuestros centros técnicos más cercanos para poder consultar sobre su operativa actual y como proceder, en samsung.com/ar/support/service-center/
Te recomendamos al momento de acercarlo hacerlo con la factura de compra y copia.


EzequielGiam
Active Level 3
#WithGalaxy
Gracias Gabi me estaré acercando a un centro de Samsung. Saludos y gracias por responder
0 kudos
tesumaru
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Hola tengo el mismo problema con un s20 plus te dieron una solución??

0 kudos
EzequielGiam
Active Level 3
#WithGalaxy
Hola lo lleve a la garantía y me lo arreglaron
0 kudos
Memo7x
Active Level 3
#WithGalaxy

Que tal amigo! Disculpa mas o menos cuanto se tardaron en repararlo? Lo que pasa es que tengo el mismo equipo y el botón esta sumido por uno de los lados, pero no quiero quedarme sin equipo tanto tiempo

Saludos.

 

0 kudos
Pikicosta
Beginner Level 2
#WithGalaxy

Sabes que me esta pasando exactamente lo mismo, hace 10 días compre el celular..

Cuanto tiempo te tardaron en solucionarlo?

0 kudos