cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE BAJA CALIDAD DE FOTOOO ¿a alguien le pasa?

(Tema creado el: 01-25-2024 11:17 PM)
344 Visitas
kevinsor
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Tengo un s21 FE 6 ram exynos , actualice al android 14 con todo lo nuevo que trae , pero me trajo algo horribleeeee y es que le sacaron calidad a la cámara 😭!!!! Yo creo que lo hacen a propósito para que cambiemos el móvil a otro modelo nuevo ! Pero es totalmente injusto !!!! Porfavor sk a alguien le paso déjenme en los comentarios su experiencia , es ABISMAL el cambio de detalle 😭.. acá abajo les dejo dos fotos una antes de la actualización y otra ya actualizado a 14. ( piensen si realmente lo quieren actualizar 😭

image

image

15 Comentarios
Nicod10
Active Level 8
#WithGalaxy
Seguramente sea así como percibis. Disminuir la calidad/rendimiento de dispositivos "antiguos" con actualizaciones es una práctica común, a mi parecer. Imagínate que te mejoran la calidad de tu teléfono "viejo" con una actualización....no lo cambias más. Por lo tanto no gastas en esa empresa en productos nuevos. Lo único que les importa es facturar.
0 kudos
kevinsor
Active Level 4
#WithGalaxy
Chabon no puede seeeeeeeeeeerrr :(
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
#WithGalaxy
A veces en los celulares nuevos, también la calidad de las fotos baja con respecto al inmediatamente anterior.

Lo que pasa es que acá nadie lee el foro. Y ni vale la pena leerlo porque no hay nadie que lo organice. Los moderadores están de adorno.

Se generan millones de temas recontrarepetitivos sobre lo mismo. Entonces cuando buscás algo te trae cualquier información menos la que te hace falta.

Volviendo al tema. Me pasó cuando compré el S23U, la cámara tenía menos definición que la del S22U.

Hubo que esperar meses con una actualización para que lo arreglaran.

Por eso no entiendo a los "desesperados" por actualizar.

En cada actualización te desarreglan algo.

Pasó casi un año para que volviera a ser compatible en algunos móviles los audios de WhatsApp con el sensor de proximidad y poder escucharlos con privacidad.

Y el problema es que como en cada actualización literalmente te "formatean" el celular, no podés desinstalar la actualización y volver a la anterior.

Vas a tener que armarte de paciencia y esperar a que lo arreglen en una próxima.

Y si sos altruista, deberías llamar al 0800 de Samsung y plantearles la queja por lo menos para que se enteren.

Porque el foro sirve solamente para que te lean otros usuarios ni más ni menos como vos. Queda acá.
argentoo
Active Level 8
#WithGalaxy
es verdad lo de los audios, me rom pío las boo l as diramente por un buen tiempo no poder escuchar los audios porque se abría todo! 🤬🤬🤬
Nahuel_Leal
Beginner Level 4
#WithGalaxy
Disculpa, nada que ver mi comentario, pero tu telefono está configurado en argentina y ya te llegó la actualización del android 14? Tengo el mismo teléfono y no me llega nada todavia, todos los días busco actualización y nada. O a caso lo configuraste como de otro país?
0 kudos
kevinsor
Active Level 4
#WithGalaxy
Si le cambie la región a panamá que ahí ya les llego la actualización para el s21 fe , no cambia en nada literalmente que le cambies la región! Te aconsejo no le actualices el android ya viste lo que hace con la cámara 😟 ! Literal le saco muchísima calidad y no solo sacandole a la luna
Tatus1606
Active Level 7
#WithGalaxy
Ahí esta el problema, cada actualización va de la mano con el hardware, en cada país los elementos no son de la misma calidad, adelantar una actualización cuando no esta oficialmente para la región pasan estas incompatibilidades.
0 kudos
kevinsor
Active Level 4
#WithGalaxy
Y habrá forma de "desactualizar" igual me parece ilógico que en Panamá le quiten calidad a la cámara y en Argentina le den más calidad a la cámara xd
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
#WithGalaxy
No le quita calidad, esa actualización esta pensada para los telefono ensamblados en esa región, debe generar una incompatibilidad por eso cambio la calidad, una actualización nunca se puede volver a atrás, lo que deberías intentar es hacer lo que indica Nicolas_Garcia para ver si se soluciona aunque sea un poco
0 kudos