cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra a $299.000 Movistar Samsung LIVE SHOP

(Tema creado el: 02-07-2023 05:05 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

image

image

EduSeba
Active Level 3
#WithGalaxy
Acá uno de los que compró con el "beneficio" de ser cliente.. y la verdad que uno se siente estafado cuando 1 semana despues de la supuesta preventa los publican mas baratos y aun para no clientes (si bien ya no hay stock, en la preventa tambien fue una lucha conseguirlo como cliente porq preferian reservarse el stock para venderlo mas caro a los no clientes).. pero es normal que movistar se cag.. en los clientes. No deberia sorprenderme.. servirá de experiencia para no volver a comprar un equipo en movistar, al menos no durante una preventa..
descuentito
Active Level 6
#WithGalaxy
No estoy de acuerdo, las promociones tienen dinámica, no podes enojarte por qué no te sale redonda la compra, en todo caso podes enojarte con vos mismo
EduSeba
Active Level 3
#WithGalaxy
Osea q me deberia enojar conmigo mismo porque la empresa de la que soy cliente le dé mas beneficios a los no clientes que a los salames que les damos de comer? En parte entiendo q tenes razon porque deberia decidir dejar de ser cliente para tener mejores beneficios q ahora..
descuentito
Active Level 6
#WithGalaxy
Las empresas son empresas, por qué pensas que te van a llamar a vos para darte lo mejor ? No es más lógico llamar al que no es e intentar captar más clientes ?
Nadie te obligo a comprar, esa decisión la tomaste vos.
Es tonto pensar que una empresa es mala por qué no tuviste el mejor beneficio, con ese criterio la vida está al por qué las cosas buenas a veces le pasa al de alado y no a uno
EduSeba
Active Level 3
#WithGalaxy
La parte de darte beneficios para captar clientes es obvia y la hacen todas las empresas.. lo q no encajaria en este caso porque justamente no tenes q ser cliente para llevarte los mismos beneficios (como si pasa por ejemplo en personal q reconocen al q es cliente dandole un beneficio sobre el q no es cliente).. con esa logica tampoco podria quejarme cuando me aumentan indiscriminadamente los abonos mes a mes porque las empresas son empresas y prefieren darle los mejores beneficios al q no es cliente
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hubo un tiempo que fue mejor en mi tarjeta de crédito 😔
1675801858887.gif
YesImHereToo
Active Level 5
#WithGalaxy
buenísimos los precios! tienen plan canje también?
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Estos no.
YesImHereToo
Active Level 5
#WithGalaxy
Gracias!