cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23U / TNT 300

(Tema creado el: 07-01-2023 07:35 PM)
149 Visitas
AlanMar
Active Level 6
Opciones
#WithGalaxy

image
TNT 300 / x3 Zoom


9 Comentarios
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
Una impactante y colorida Benelli en reposo y a la espera de 'volando' salir a recorrer su ruta.
AlanMar
Active Level 6
#WithGalaxy
Siempre... 😏🙊🔥
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
#WithGalaxy
👍
solesole
Active Level 7
#WithGalaxy
🤤 mi próxima adquisición!! Por ahora seguimos con el s22 U y la FZ ja
AlanMar
Active Level 6
#WithGalaxy
Bien ahí! Te vas a volver **bleep** con el cambio, sobre todo por el confort y sonido. Abismo de diferencia. Yo pasé de un S21U y una Fazer 250 YS a esta... No hay comparación.
0 kudos
solesole
Active Level 7
#WithGalaxy
Mi primo tiene la tnt 300 por lo que la conozco (maquinon), pero venia de 15 años sin manejar moto y pensé en volver a empezar con algo chico, olvide que en mi última renovación de licencia solo deje auto y ahora volví a hacerla incorporando moto (lo malo es que tengo que esperar un años para poder manejar más de 150 todo xq no quise pedir prestada la 300 de mi primo) asique en junio del 2024 cambiamos moto y celu si la economía lo permite jajaja ( quizas debería comprar la tnt ahora y guardarla jaja). Igual la fz me encanta y cumple con lo que necesito (viento en la cara, adrenalina y diversión). Buen domingo que disfrutes la bestia 😎
AlanMar
Active Level 6
#WithGalaxy
Que lindooooo! Si podés, comprala ahora... Porque suben y mucho... Y la tenés ahí esperando Jejejeje, pero si, cualquier moto cumple ese requisito fundamental de LIBERTAD. saludos!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

👏👏

AlanMar
Active Level 6
#WithGalaxy
Muchas gracias!
0 kudos