cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Plus

(Tema creado el: 08-02-2025 10:03 PM)
219 Visitas
rominik81
Active Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Esta es una de las fotos que tomé con mi S25 Plus , realmente me decepciona la cámara , si hago zoom sobre la cara de mi hijo la imagen es de terror 😒

image

10 Comentarios
Patcoc
Active Level 8
#WithGalaxy
Deberías probar con bajarle la mejora con IA, probar con y sin HDR activado también.
Ir probando opciones que tiene muchas.
0 kudos
rominik81
Active Level 5
#WithGalaxy
Claro , también pensé que tal vez no la estoy configurando bien a la cámara .
Voy a tomar tu consejo, gracias!
User_2024
Expert Level 3
#WithGalaxy
Hola, te sugiero probar lo siguiente:

- Abrís la cámara, te vas a ajustes (rueda dentada), a final de la lista vas a encontrar "Restablecer ajustes"

- Si eso no funciona, podrías probar restableciendo la app Cámara, lo hacés desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara, ahí tocás forzar detención, y en la misma pantalla, te vas a almacenamiento, y borrás caché y datos, y luego reiniciás el teléfono
hgiadgi
Active Level 8
#WithGalaxy
Él está moviéndose, seguramente la cámara aumentó automáticamente la exposición (o te mandó a modo noche), por lo que si él no se queda como estatua más de 1 segundo, no se va a distinguir bien su rostro. Luego, las luces del costado agregan ruido, y le cuesta mucho al S25 base/plus procesar correctamente esas escenas (a cualquier celu en realidad, pero claro, con un gama alta uno espera un toque más).
rominik81
Active Level 5
#WithGalaxy
Claro, esperaba más 😅
Le saqué muchas más fotos y tuve que borrar la mayoría ja . Tomo todos los consejos
0 kudos
mzbrock
Active Level 7
#WithGalaxy
Proba con instalar camera asistan, tiene muchas funciones sobre imagen y video
rominik81
Active Level 5
#WithGalaxy
Hola , si la tengo instalada hace tiempo a esa App
0 kudos
rominik81
Active Level 5