cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📷📷 Sale Foto 💖 Los Guardianes de la Ciudad de la Furia 📷📷

(Tema creado el: 02-02-2023 06:42 PM)
62 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
Siempre me acuerdo y me acordaré por siempre de las palabras de HUR-Z al llegar a Baires "¿Y pela como te trata la ciudad del a furia?" en su momento lo tomé como un tema más de Cerati hasta que la viví en carne propia a la Ciudad y su Furia 🤣

Yo la simbolizó con esta foto.
image

Tengo fotos de cada momento y lugar que voy visitando asique les voy contando todas las experiencias, me gusta ser muy observador y trato de guardarme toda la mayor vivencia posible, para mí es una gran y hermosa aventura, que pienso disfrutar al máximo.😉

Lección aprendida "la frialdad en tu cara"🤣. HUR-Z un capo me cuida siempre, siempre atento a mis mensajes, muy agradecido.🙏

Y ya aprendí a mirar a todos los que me hablan, con cautela y el Facon en la mano detrás de la espalda, para adentrarme en la jungla del cemento 🤭. 

Por supuesto ya tiene al mejor anfitrión el día que vaya a Mendoza HUR-Z.💖

elpeladotecno😉
4 Comentarios
Laurinec
Active Level 3
#WithGalaxy
Nada mas lindonque ir guardando recuerditos de dias comunes y corrientes
Gabyto59
Expert Level 5
#WithGalaxy
Edificio Catalina?
Fachan
Active Level 10
#WithGalaxy
Acá hay que ir con mil ojos, por las dudas. Donde sea que estés, pero en el centro es peor.
Hermosa foto. 😎
DanyMunoz
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola Pelado!!!

Impresiona la altura de esos edificios 😲. En Mendoza no los tenemos tan altos 🤣🤣🤣.

Y vaya si es la ciudad de la furia, el vértigo y la velocidad!!! Si allí se vive tan al palo que asusta (más a nosotros los menducos, que somos conocidos por tranquilos 🤣).

Gracias por compartir.
👋🏻🤓👍🏻