cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung anuncia cuándo llega One UI 6.1 a los Galaxy S23 y otros de sus móviles

(Tema creado el: 02-22-2024 07:50 AM)
1454 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy
serie-galaxy-s23-portada.1708586407.7177.jpg

Samsung acaba de compartir un comunicado de prensa a través de su blog oficial mediante el cual anunció que la actualización a One UI 6.1 con Galaxy AI estará disponible en los Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 y que comenzará a llegar a estos dispositivos a finales del próximo mes de marzo.

834676568_240156648_1706x960.jpg

Samsung ha confirmado que a finales de marzo se recibirá One UI 6.1 con las funciones de inteligencia artificial generativa en todos estos dispositivos Galaxy:

• Serie Galaxy S23.
  • Galaxy S23 FE.
  • Galaxy Z Fold 5.
  • Galaxy Z Flip 5.
  • Serie Tab S9.
834676567_240156622_640x360.jpg

Las Galaxy AI que recibirán

Aparte de las características de inteligencia artificial, hay tres novedades en torno a la edición de imágenes para confirmar que la cámara lenta instantánea estará presente en esta próxima actualización. A continuación, las funciones de Galaxy AI que llegarán a finales de marzo:

• Traducción de chats: los mensajes de WhatsApp (y otras apps soportadas) en otro idioma serán traducidos, aunque hay que utilizar el teclado de Samsung para utilizar esta experiencia.
  • Traducción simultánea en llamadas: traducciones de texto y voz en tiempo real.
  • Modo intérprete: pantalla dividida para generar traducciones de texto para conversaciones.
  • Rodea para buscar: busca cualquier cosa que aparezca en la pantalla al dibujar con el dedo un círculo alrededor.
  • Asistencia de notas: para dar formato, realizar resúmenes o traducción de notas.
  • Asistencia en la navegación web: resúmenes de cualquier página web.
834676566_240156593_640x360.jpg

Las dedicadas a la edición de imágenes también son muy interesantes para elevar la productividad e incluyen algunas capacidades sacadas de la inteligencia artificial para dotas a los Galaxy S23, plegables y tablets de otras perspectivas:

• Edición generativa: similar al relleno generativo de Photoshop de Adobe o el Magic Eraser de los Pixel, permite mover sujetos o borrarlos en una fotografía.
  • Sugerencia de ediciones: recomendaciones para mejorar las fotografías.
  • Cámara lenta instantánea: genera fotogramas extras para transformar un vídeo normal en uno de cámara lenta o slow motion.
Hay un detalle importante del comunicado de Samsung y se refiere a la posibilidad de que otros dispositivos reciban más tarde estas funciones de inteligencia artificial a través de One UI 6.1. Es decir, que posiblemente la serie Galaxy S22 pueda recibir alguna novedad interesante de Galaxy AI.

34 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
Muchas gracias Diego por el dato. Acá lo esperaré en ARO sin apuro.
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Idem yo.
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Me gustó lo de "sin apuro" son palabras que no figuran en mi diccionario 😂 gracias como siempre por comentar 👐
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si allá es a finales de Marzo aquí es en Mayo o Junio. Siempre vamos 2 meses más.

Vale la aclaracion antes que salgan rompiendo las mandarinas a finales de Marzo 🤣
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Si, eso sería para los que no cambiaron el CSC mediante mi tutorial, que obtuvo 4566 visitas, ponele la mitad están en Vietnam, a todos ellos les va a llegar a finales de Marzo 1708603606855.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
#WithGalaxy
+de 4500 🫨 adiós ...1708603857768.gif
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
La que me espera el mes que viene 🤦😂
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
💪
Choni23
Active Level 7
#WithGalaxy
Muchas gracias por el dato, esperaré tranquilamente la actualización.