cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🤩Samsung me invitó a un Curso 🤩

(Tema creado el: 01-23-2022 08:54 AM)
315 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Mirando el Instagram veo que promocionan un curso y les escribo, para mi sorpresa me responden y rápido que estoy invitado a ir.  Yo esperaba un link.. NO papá era un curso gratuito y presencial.😱😱😱

Aquí los SamsungFriendly de Members se tiran por la ventana gritando Pelado y la c...🤣🤣🤣🤣🤣

Y luego vino el "Despertate mi amor que es hora!!"🤣🤣🤣

Naaahhh... papá esto NO fue un sueño, esto es realidad pura así tratan a sus clientes... en Samsung España (ahhhh ahora si), la invitación era en Barcelona😭😭😭


image
🤪

Aparte es que entre los que asistían al cursado se sorteaba un S21FE (si amigo leíste bien2😱😱), todo sin tanto bombo y platillo.. como quien dice en el local y tal vez te lo llevas ???. Y me imagino lo que darian algunos Members aquí por tener uno así de la nada solo por el unboxing... morit3 muerto allá se lo llevan en mano🤣🤣🤣

 A mi me interesaba el Curso que estaba muy bueno, ni hablar presencialmente, el poder interactuar no tiene precio🤩.

Mientras ayer yo esperaba saber con qué procesador venía el S21FE en Argentina (todo muy sospechoso era por cierto)🤔


En España a la misma hora regalaban un S21FE con chipset Snapdragon 888.. ni hablar que los demás se llevaban 2 cursos gratis (a mi me interesaba 1🤭)


Por eso en el título puse Samsung🙃... hace poquito me dijo un SamsungFriendly🦸‍♀️ de Members que trato a Samsung Argentina despectivamente al nombrarlo ChangChung.🥺.. y sabes que tenes razón!!😵 por el Marketing que aplican y sus Servicios. En la Universidad donde me recibí dirían que su Marketing es una Chanchada y los profesores se pegarían con el pizarrón y con cuanto libro exista del tema... de ahí viene mi ChangChung... chanchada para vender😡, chanchada para las páginas y sus eVauchers que fallan😠, chanchada para sus Redes😠 y chanchada para su EPICO y PÉSIMO servicio post venta🤬. Por eso lo tildo de ChangChung🤣🤣🤣.


Ahora si cruzamos el mar Atlántico ves que las cosas no son así y si les hablas por las Redes te contestan al toque, te juro casi me desmayo al leerlo🙃. ¿Y porque pasa esto? Porque allá si aprobaron todas las materias los CEO de Samsung🤭, si Mr.Sung me pusiera al frente de su negocio en 6 meses se la dejo brillante y sino que mire a otras Samsung y aprenda con libros en Mano🙂, vamos Mr.Sung si yo pude tu también puedes te tengo Fé💪

Para hacerla corta les dejo unas fotos del evento en España.👇


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Lo bueno es que en España tiene buen marketing y ventas, saben valorar muy bien a sus clientes...
Argentina está muy lejos😪

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Aquí dejo las fotos Screenshot_20220122-105906_Instagram_20736_1642861338.jpgScreenshot_20220122-105857_Instagram_20735_1642861364.jpgScreenshot_20220122-105751_Instagram_20733_1642861394.jpgScreenshot_20220123-081349_Instagram.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Pela, eso se da por la competencia. Te paso los números de España, los números a nivel global y los de Argentina. No hace falta que diga nada más. Saludos. HUR KWEUA5N7ZRBD3NCLVNLFZVUJQU_85346_1642943693.jpgScreenshot_20220123-101125_Chrome_85345_1642943485.jpgScreenshot_20220123-101759_Chrome_85351_1642943879.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Y a que no te imaginas quien es el que fabrica en la Argentina a los Quantum.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Jodeme!!... jajajaja.. lo busque en Internet .. 😱😱😱😱
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Me preocupan 2 cosas del mercado Argentino 1)Que MrSung se llevó a Marzo el Marketing para líderes de Marca y todavía ni la estudia a la materia🤦 2) Que yo debo ser una espina para MrSung 🤣 🤣 🤣
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Lo bueno es que en España tiene buen marketing y ventas, saben valorar muy bien a sus clientes...
Argentina está muy lejos😪
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
En Argentina solo hay compradores el resto es una ilusión nuestra.