cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no tiene apuro en actualizar la camara de los s24 Ultra 😒

(Tema creado el: 04-26-2024 08:55 AM)
240 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Parece que Samsung se va a tomar su tiempo para actualizar la cámara del los s24 Ultra.

Nuevamente como sucedió con los s23 Ultra, parece que Samsung no tiene ningún apuro en actualizar la cámara de los s24 Ultra, una muy mala costumbre por parte de la compañía.

Como dice en el video el amigo Isa Marcial, la cámara del s24 Ultra sigue sin estar a la altura del anterior flagship, personalmente considero el hecho como una falta de respeto hacia los usuarios, me canse de publicar cámaras test al respecto, por ahora sin mucho exito.

12 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
#WithGalaxy
¡Lo que venís diciendo respecto a la cámara, desde el primer día! El que sabe, ¡sabe! 😎
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Exacto, no puede ser la mala costumbre de Samsung al usar a los usuarios de testers, en vez de sacar el dispositivo ya pulido y encima la parcimonia que tiene en corregir fallos 😠
SerErm
Active Level 8
#WithGalaxy
Por eso está buena la politica de largar los s24 tarde en Argentina, así cuando los saquen ya salen bien pulidos !!
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola que tal, no salen tarde en Argentina para que estén pulidos, salen tarde porque Mirgor tenía una deuda no saldada con Samsung Corea y hasta que no se puso al día, no le enviaron las partes para poder armarlos en Tierra del Fuego.
0 kudos
TheSocker22
Active Level 3
#WithGalaxy

consulta ya se soluciono todo ese tema?? podrian bajar los precios??

0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Por lo que se, los precios no van a bajar, si van a dar voucher más plan canje y eso va incidir en el precio final, personalmente, jamás hice canje, mi móvil anterior lo vendí por mercado y ke saque mejor dinero 💰
RASNV
Expert Level 5
#WithGalaxy
Gracias Diego. Lamentable!
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Y si...
MarcosM27
Active Level 6
#WithGalaxy
No reniego de las fotos en exteriores de día, hablando del s24 ultra, o el modo noche, me gusta como salen. Modo retrato o con zoom también. Pero en interiores con luz normal a tenue las fotos salen muy mal, lamentablemente, mucho ruido, granulado etc.
Justamente anoche, en una cena de trabajo, nos tomamos unas fotos con colegas, un grupo de 10 médicos del servicio. Misma distancia e iluminación, con mi s24 ultra y un modelo "viejo" de la 🍎 . Las compartimos x wapp y notablemente mucho peores mis fotos con el s24 ultra.
Una pena, y bronca!