cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung no tiene apuro en actualizar la camara de los s24 Ultra 😒

(Tema creado el: 04-26-2024 08:55 AM)
268 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
#WithGalaxy

Parece que Samsung se va a tomar su tiempo para actualizar la cámara del los s24 Ultra.

Nuevamente como sucedió con los s23 Ultra, parece que Samsung no tiene ningún apuro en actualizar la cámara de los s24 Ultra, una muy mala costumbre por parte de la compañía.

Como dice en el video el amigo Isa Marcial, la cámara del s24 Ultra sigue sin estar a la altura del anterior flagship, personalmente considero el hecho como una falta de respeto hacia los usuarios, me canse de publicar cámaras test al respecto, por ahora sin mucho exito.

12 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Yo que tengo el s23U y el s24U te puedo decir en cojea el 24U, de día en el 23U las fotos salen con más nivel de detalle, y con poca luz, mucho más iluminadas y más definición.
0 kudos
Manukike
Active Level 8
#WithGalaxy
De mi parte teniendo también los dos con la actualización de camaras que lanzaron primero me va bárbaro, cuando lo compre si se notaba demasiado, ya luego nada que ver y justo en mi cumpleaños en interior tomamos fotos y quedaron de 10, hasta jodiendo mucho a uno que tenía un iPhone 15 pro y se veía muy mal 🤣😅 en mi caso lo uso para grabar mis entrenamientos en lugares cerrados 4k 60fps y me cumple, si todavía hay más margen de mejora bienvenido sea 👏🏽
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
#WithGalaxy
Hola que tal, en el apartado de video el 24 es superior al 23, en modo noche también, donde le falta es en tomas de poca iluminación y en detalle, tanto en exteriores como en interiores.