cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung S20

(Tema creado el: 03-16-2021 04:09 PM)
159 Visitas
Helymar
Active Level 3
Opciones
#WithGalaxy

Hola, les cuento un poco mi experiencia con el Samsung S20, el teléfono vino con fallas, tengo apenas 5 meses con el y tuvieron que cambiarle ya las camaras y el módulo, porque calentaba demasiado y la camara pixelaba las fotos, y los videos no se reproducian. Despues de ese cambio, calienta muchisimo menos, pero igual calienta, y la bateria le dura menos de 24 hrs (lo cargo al 100% a las 5pm y a las 11pm ya me pide que lo cargue), con poco uso (Wapp -sin videollamadas- Maps), asi que..... #NoMeGustaS20 super mala experiencia, me funciona mejor el #SamsungS3 que tengo... 

 

Cabe destacar que ya ha ido 2 veces a reparacion en los Servicios de Samsung Autorizados en menos de 5meses de uso, y obviamente me dicen que no me lo pueden cambiar por otro, es mas ya en 1 no me quieren hacer el ingreso, hoy fui a otra tienda a rogar que por favor me lo ingresaran y revisaran, esta con garantia y ademas con seguro, y aun con eso, no me lo querian ingresar en una de las tiendas.

 

Super mala experiencia. 

2 Comentarios
Eduardo70
Active Level 5
#WithGalaxy
Si está dentro de la garantía tienen que tomarlo y si no lo hacen le recomiendo acudir a Defensa del Consumidor, a mi, por otros asuntos, me ayudaron más rápido de lo que yo esperaba, suerte.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy
0 kudos