cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG TE AMO... ME ENOJO Y TE VUELVO A AMAR!!!

(Tema creado el: 01-10-2021 01:03 PM)
255 Visitas
Diegotass
Active Level 4
Opciones
#WithGalaxy
Solo comparto algunas experiencias y sensaciones con Samsung!!!

Hace unos años me encontré con la experiencia Galaxy. Fue el Galaxy S7 edge el que me enamoró. Siempre admiré sus pantallas y colores vívidos; además de ser un teléfono completo con lo último en tecnología. Tuve la oportunidad de adquirirlo usado como nuevo y no me arrepentí, el costo en general es impedimento para alcanzar el tope de gama. El diseño innovador, la pantalla edge, La calidad de las fotos y la rapidez para enfocar y sacar fotos en movimiento ( esas que saltas por el aire y podés capturar varias en un mismo momento ). Me gusta la tecnología y soy de usar el cel como herramienta de trabajo, sacando provecho de su potencial. 
Una de las principales es sacar fotos, videos, edición de videos. Tener estos procesadores actualmente tengo el s9 plus que viene con el Snapdragon 845, es una de las razones para amar Samsung, siempre poniendo lo mejor en procesadores y la manera en que está trabajado hace que funcione de maravilla en procesos tan exigentes como la edición de videos.
Un poco me enojé cuando los procesadores Exynos 990 que mueven los S20, S20 +, S20 ultra, S20 FE 4G, Note 20 y NOTE 20 ULTRA de América Latina y Europa no rinden y no están tan bien optimizados impactando en la duración de batería por ejemplo, como las versiones para EEUU y Asia con el Snapdragon 865 y 865 plus. Ahora bien el Exynos 990 es un gran procesador y alcanza para todo que queramos hacer. Pero bueno en las relaciones, siempre por alguna cosita, algún celo hay....
Te vuelvo amar ... Todo indica que el procesador de los S21 el Exynos 2100 el procesador de Samsung, el corazón del equipo será una auténtica bestia, supera en pruebas preliminares al Snapdragon 888. Esto es para aplaudir 👏👏👏👏 y ponerse de pie!! Ya que a nuestra zona vendrá con dicho procesador.

image


Me enoja que quiten el Jack 3,5mm para conectar auriculares con cable . Lo utilizo mucho para pasar música y conectarlo a parlantes. Sobre todo en actos en vivo. La calidad de sonido es superior que con un adaptador y más estable que con Bluetooth, aunque siga mejorando con Bluetooth 5 1. Entiendo que ya todo apunte hace tiempo a las conexiones inalámbricas, pero es algo que seguro voy a extrañar en mí próximo celular. Samsung te entiendo pero no pidas que te acepte todo je!!!😉.

Me enamora que seas innovador y tengas lo mejor siempre con protección IP 68 contra agua y polvo. Desde el Galaxy note 20 ultra el vidrio Gorila glass Victus. Con gran resistencia al golpes y arañazos. Muchas veces pasa desapercibido pero está innovación y buscar lo mejor, no muchos teléfonos lo tienen y no invierten en algo a veces imperceptible. En general se elige por procesador, batería, memoria y ram. Pero este apartado es tan importante para la durabilidad del equipo. Hay muchas marcas que sacan celulares con especificaciones monstruosas pero difícil encontrar la protección IP y el último Gorila glass.


image


image

Note 20 ultra después de 10 caídas en prueba de youtuber vs iPhone 11 pro.
phonebuffstyle tiene varias pruebas realizadas sobre caidas y también sobre el rendimiento de equipos con diferente procesador.


Otras cositas de vos qué me enamoran Samsung....

Samsung Dex inalámbrico, seguís desarrollando y apostando a esta integración dónde el se transforma en PC. 

Carga rápida hasta 45 watts. ( Podríamos subir ...igual está muy bien)

Carga reversible y carga inalámbrica. 

Cámaras completas y trabajadas. No pasan desapercibidas en cualquier modo. 😍 Mostrar una foto del CEL. Con esta pantalla, es que en cada juntada te pidan sacá vos las fotos que salen mejor. ❤️❤️❤️

Las mejores pantallas amoled, 👏👏👏 desde siempre!!!!

Tasa de refresco 120 hz adaptativa. Una experiencia super fluida.

Ahora a esperar al 14 de enero la presentación de los S21!!!!!!!
Con que nos vas a sorprender?

Gracias Samsung !!!!!

Saludos a la gran comunidad de Members!!!



4 Comentarios
AgussAnahii
Active Level 5
#WithGalaxy
Gracias Samsung ❤
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
#WithGalaxy

Hola! Gracias a vos por estar ahí con nosotros viviendo cada paso en la innovación, esperamos poder entrar de nuevo a tu corazón en el Unpacked 😍

Diegotass
Active Level 4
#WithGalaxy
siempre con Samsung!! ❤️ falta poco!!
#WithGalaxy

me apoyas? me falta pocoooo

Es muy rápido, solo tenes que darle me gusta a mi publicación del concurso, así me ayudas un monton

SebasMichaeliss_0-1620056410452.png

 

 

 

SebasMichaeliss_1-1620056410519.png

 

 

si me ayudas unicamente a mi te lo agradeceria el doble ya que hay mucha competencia ;) gracias por valorar mi esfuerzo 



https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar al link o en mi perfil

0 kudos