cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Unpacked]

(Tema creado el: 02-05-2024 10:56 AM)
171 Visitas
AnaPaulaCordano
Active Level 2
Opciones
#WithGalaxy

Hola! soy Ana 🤗

Como una apasionada del pixel art 👾 , decidí participar con este dibujo que refleja mi visión y mi emoción al ver las novedades de Samsung en el evento más esperado del año.

Mi dibujo es una representación surrealista de una chica (yo) observando el Galaxy unpacked desde un celular✍️🤳. La chica está rodeada de formas geométricas y colores vibrantes que simbolizan la magia y la innovación de la tecnología. El dibujo también está relacionado con la inteligencia artificial, uno de los temas centrales del evento, ya que muestra cómo la chica está “conectada” con el dispositivo haciendo referencia a la capacidad de inmersión y conectividad de esta maravillosa y futurista tecnología. 🤖

Me inspiré en uno de mis momentos favoritos del evento, cuando se presentó la “Generative Edit”, donde se plantea la utilización de IA en la edición de contenido. Me pareció una maravilla cómo la inteligencia artificial podría ayudar a mejorar la calidad y la creatividad de los contenidos. Por eso, quise plasmar esa sensación en mi dibujo, usando mi galaxy tab s 9 plus, un dispositivo que me ofrece todas las posibilidades para expresar mi arte. 🎨

Mi dibujo no es una foto exacta de lo que vi en el Galaxy unpacked, sino una interpretación personal de lo que sentí y lo que imaginé. Aún que creo que la mayoría que vio el evento se sintió un poco así. 

Me parece que así es como la tecnología y sobre todo la IA de Samsung nos inspira a todos, abriendo un mundo de posibilidades para crear y soñar. 

Espero que les guste mi obra y que la disfruten tanto como yo. ¡Gracias por esta oportunidad! 🤖

image
Pixel art

1 Comentario
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy

Quedó increíble Ana! 😱

0 kudos